ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Xolos

21/02/2020 23:35 / Salvador Pacheco

Tijuana, B.C.- Luego de conseguir 3 puntos en una plaza históricamente complicada para el Guadalajara, Luis Fernando Tena se mostró satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores para retomar el camino de la victoria en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX y por haber ganado por primer vez fuera de casa, pero dijo ser consciente de que todavía falta trabajo para alcanzar el mejor funcionamiento colectivo posible en busca de mantenerse en la pelea por los puestos de Liguilla.

Las palabras de la conferencia de prensa de Luis Fernando Tena:
“Me voy contento porque era un triunfo que necesitábamos todos, teníamos que ganar como sea; fuimos mejores que ellos en el primer tiempo y lo reflejamos en el marcador, también es cierto que tuvimos varias opciones para el 2-0 que no pudimos concretar”.

“Ellos con 10 se acomodaron muy bien y con mucha determinación emparejaron las acciones del partido. Afortunadamente pudimos salir con los 3 puntos, si bien es cierto que no fuimos muy brillantes, pero hoy fuimos eficientes”. 

“La semana pasada sentimos que no merecíamos perder y hoy pareciera que Xolos no merecía perder por el esfuerzo y lo bien que jugó en el segundo tiempo”.

“Estuvimos mejor cuando éramos 11 contra 11, después expulsan a Lainez y ellos se acomodan muy bien, con mucha intensidad, hicieron muy buen partido sobre todo en la segunda mitad y creo que no merecían perder”.

“Hay partidos que se tienen que ganar como sea, uno quisiera ser siempre brillante y ser agradable a la tribuna, pero no siempre se puede, esta es una plaza difícil, Guadalajara tenía años sin ganar aquí y nos vamos contentos, pero conscientes de que hay mucho por corregir”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners