ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Nos había faltado contundencia, hoy se dio y hay que seguir así.- José Juan Macías.

22/02/2020 00:56 / Fernando Giaccardi

Tijuana, B.C.- La efectividad que tuvo el Rebaño Sagrado para salir de la casa de los Xolos con la victoria en la bolsa, en el duelo de la fecha 7 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, fue para José Juan Macías, autor del gol del triunfo, una de las claves del partido y explicó que será uno de los factores fundamentales para poder prolongar la estela ganadora en sus próximos compromisos y recuperar terreno en la pelea por los puestos de Liguilla.

Las palabras de José Juan Macías en zona mixta:
“Estoy muy contento porque retomamos la senda del triunfo y también porque me tocó hacer el gol, el cual es trabajo de todo el equipo”.

“Nos había faltado contundencia, en el partido pasado generamos muchas ocasiones para anotar y no las concretamos, hoy se nos dio y hay que seguir por esa línea”.

“Esta cara ya la habíamos mostrado en anteriores encuentros, pero nos habían hecho falta detalles para sacar los resultados, pero hoy se dio y nos vamos contentos a casa”.

“En lo personal va a ser un partido muy emotivo (contra León en la J8), lo trataré de disfrutar al máximo y vamos por el triunfo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners