ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Afición de Chivas hace vibrar al Alma de Guadalajara

06/03/2020 21:30 / Fernando Giaccardi

Una enorme dosis de emotividad, que a su vez mostró una comunión entre equipo y afición muy significativa, se vivió la noche de este viernes en el hotel de concentración del Rebaño Sagrado, gracias a la tradicional serenata que en esta ocasión cientos de seguidores le brindaron al equipo de sus amores previo al Clásico Tapatío de este sábado en el Estadio Jalisco, como parte de la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Desde las 6:30 de la tarde familias enteras de ChivaHermanos comenzaron a juntarse a las afueras del inmueble. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos por igual acudieron a brindarle apoyo total a sus ídolos de cara al duelo frente a los Zorros, y alrededor de las 8 de la noche comenzaron a sonar los bombos, platillos y cánticos de las barras para que la emoción del encuentro con el plantel empezara a subir de intensidad.

El ansiado momento no tardó en llegar. Los jugadores comenzaron a salir y a colocarse sobre la pequeña barda ubicada justo frente a la entrada principal del hotel para ondear banderas, distender trapos y cantar al unísono con la afición, además de que elementos como Jesús Molina, José Juan Macías, Alexis Vega y ‘Pollo’ Briseño se brincaron del otro lado para poder tocar los bombos.

Por supuesto que mientras cantaban y tocaban, los jugadores correspondieron a todas las peticiones de fotografías o autógrafos de los presentes, lo cual fue parte del gran ambiente que la serenata tuvo de principio a fin, un hecho más que dejó en claro que El Alma de Guadalajara siempre fue, es y será el equipo que viste a rayas rojas y blancas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners