ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Talks: El futbol, a fondo.

12/05/2020 17:39 / Salvador Pacheco

El Club Deportivo Guadalajara siempre se ha dedicado a brindarle a sus integrantes las herramientas idóneas para que puedan desarrollar sus actividades con el mayor número de argumentos en busca de la excelencia. Por tal motivo, se puso en marcha Chivas Talks, una serie de pláticas con expertos en distintos rubros del mundo del futbol, a las cuales toda la afición podrá tener acceso directo en el canal oficial del Rebaño Sagrado. Marcelo Michel Leaño, Director de Futbol Institucional del Guadalajara y responsable de este proyecto, nos habla sobre los pormenores de esta iniciativa. 

¿Qué es Chivas Talks?
“En esta nueva etapa del club, Amaury (Vergara) nos ha solicitado que se genere conocimiento para ponerlo al servicio de todo Chivas, de la afición y del medio del futbol; Chivas Talks nace de la necesidad de compartir, es un espacio de interacción para todas las personas que estén interesadas en el futbol, periódicamente y de manera gratuita se publicarán en los canales de comunicación del club estas pláticas de diferentes temas relacionados con la industria del futbol, como preparación física, entrenamientos, área médica, nutrición, psicología, negocios, mercadotecnia, patrocinios, gestión de instalaciones deportivas, etc, abarcaremos todos los rubros posibles de este deporte y del ser humano también".

Conocimiento al alcance de todos
“En estos momentos por la situación de la pandemia, las charlas se pondrán ver en todas las plataformas digitales de Chivas, posteriormente se alternarán, algunas en Chivas TV y otras en redes sociales, por lo cual la afición debe de estar muy atenta de las invitaciones a Chivas Talks. El conocimiento tiene que estar al alcance de todos y es una manera de contribuir a la sociedad y al mundo del futbol, con una visión muy apegada a los valores más importantes del ser humano”.

Puro top en su área de experiencia
“Los responsables de dar las pláticas serán personalidades del medio, gente que trabaja en Chivas y también personas respetadas en el mundo del futbol; la primera edición es una ponencia impartida por Ismael Camenforte, uno de los preparadores físicos más reconocidos del mundo, trabajó en el Barcelona y el New York City F.C. En general serán referentes mundiales en su campo de trabajo que puedan compartir cosas de valor para que todos podamos aprender y crecer día a día”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners