ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cayó el eRebaño en la eLigaMX

10/06/2020 16:06 / 'Chayi' Reyes

El eRebaño cayó ante la Águilas por 3-2 en tiempo extra en el duelo de Cuartos de Final de la eLiga MX, el cual fue marcado por las fallas técnicas suscitadas gracias al Share Play, un modo de juego distinto al de la fase regular, con el cual se ha disputado la Liguilla.

Durante los primeros minutos del encuentro, el equipo de Coapa tuvo la pelota y algunos acercamientos, pero al 26' el Chiverío equilibró un poco la balanza y en una jugada de Jesús Angulo por izquierda llegó la primera de peligro de Alexis Vega, quien con un remate a primer poste estrelló el balón en el metal. Al 34' Isaac Brizuela orquestó un contragolpe y cedió para el 7 rojiblanco, quien se enfiló al marco y anotó el primero ante la salida de 'Paco Memo' Ochoa. La respuesta americanista llegaría al 44', cuando Roger Martínez tuvo una oportunidad solo frente a Raúl Gudiño que no pudo aprovechar.

El segundo lapso arrancó de buena forma para los emplumados, ya que al minuto 50' el mismo Roger empató el marcador en un doble disparo dentro del área. Seis minutos después, el eRebaño retomó la ventaja en una jugada que Brizuela comenzó por derecha, centró raso para Angulo y éste simplemente la empujó al fondo. Al 60' se igualaría la cuenta gracias a Martínez, quien recibió la pelota dentro del área y liquidó a Gudiño. Esto mandó al alargue y al 101' Leonardo Suárez centró por derecha para que Giovani dos Santos rematara solo de cabeza y pusiera cifras definitivas en el marcador.

Con esto el eRebaño del 'Nene' Beltrán, Raúl Gudiño y Dieter Villalpando terminó su participación en el certamen virtual, en el cual consiguió la quinta plaza de la fase regular, sumó 43 anotaciones en total, y registró 8 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners