ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber del Chivas vs Tigres de la Copa por México

07/07/2020 14:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara quiere aprovechar el envión anímico de haber debutado en la Copa por México con un triunfo ante su acérrimo rival de la ciudad para hilvanar victorias y poner un pie en la siguiente ronda, hecho que buscará cumplir contra Tigres este miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Akron, como parte de la actividad de la Jornada 2 de este certamen de Pretemporada.

Las Chivas se llevaron el Clásico Tapatío por 2-0 y con ello se colocaron a la cabeza del grupo con 3 unidades. Luis Fernando Tena contará con todos sus elementos registrados para este certamen. Sobre Ángel Zaldívar, Uriel Antuna y Cristian Calderón, cabe mencionar que los 3 presentaron molestias musculares de cuadriceps; el ‘Chelo’ ya trabaja a la par del grupo, Antuna se encuentra en readaptación física y el ‘Chicote’ continúa en rehabilitación.

Por su parte, Tigres empató sin anotaciones con Mazatlán FC en el duelo inaugural de la Copa por México y tiene 1 punto. Carlos Salcedo y Eduardo Vargas podrían perderse el encuentro frente al Rebaño Sagrado, ya que tras dicho cotejo refirieron molestias en el muslo derecho e izquierdo, respectivamente.

Guadalajara vs Tigres
Jornada 2 / Copa por México
Miércoles 8 de julio / 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX

¡Rojiblanco, no te pierdas este encuentro por la señal de CHIVASTV!

Sigue nuestras transmisiones a través de la plataforma de CHIVASTV.MX, la cual es compatible con todos los dispositivos móviles y navegadores de Smart TVs.

Contrata el servicio mensual por sólo $39 pesos en México, $6.99 dólares en Estados Unidos y $2.99 dólares en el resto del mundo, y vive la mejor experiencia de los partidos del Rebaño Sagrado en casa, además de material exclusivo sobre el equipo más popular, nacional y querido del país.

Acompaña a Adan Vega, Édgar Martínez y FERNANDO GIACCARDI en la transmisión del Chivas vs Tigres de la Copa por México.

¿Sabías que…?

- La última vez que Chivas enfrentó a Tigres en el Estadio Akron ganó por 2-0 (J2 Liga AP19).

- La más reciente ocasión que el Guadalajara y la UANL disputaron un encuentro de preparación fue el 13 de octubre de 2018, cuando empataron a 2 en el Dell Diamond Park de Austin, Texas.

- El Rebaño Sagrado registra 2 victorias, 1 empate y 1 revés ante los felinos en los 4 duelos de Liga más recientes en suelo tapatío.

- Jesús Molina, Antonio Briseño, Dieter Villalpando y Carlos Salcedo son los jugadores de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- El 'Pollo' Briseño se estrenó como goleador rojiblanco en un duelo ante Tigres en el Estadio Akron (J2 Liga AP19).

- José Juan Macías y Jesús Angulo anotaron en la Jornada 1 de la Copa por México.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners