Guadalajara, Jalisco a 5 de mayo del 2006.- Para Alfredo Talavera, está prohibido lamentarse por el error de ayer ante Jaguares, ya que la eliminatoria aún no se define en su totalidad, aún restan 90 minutos y el Rebaño puede darle la vuelta al marcador. "Los compañeros me han respaldado muy bien, aquí somos un equipo y todos ganamos o todos perdemos, tenemos que levantarnos, lo hemos hecho de peores, no es tiempo para lamentarnos, no se murió nadie y podemos salir adelante", explicó el arquero del Rebaño.
En el año del Centenario Chiva, la oncena del "Chepo" desea darle una satisfacción a su afición avanzando a la antesala de la Gran Final y aunque el panorama luce complicado, para el estratega rojiblanco no hay imposibles. "Ayer durante el primer tiempo los hicimos ver mal con un equipo plagado de jóvenes, les jugaremos de tú a tú y con la mentalidad de que el calor no nos afectara".
Más vale tarde que nunca
Roberto "Ruso" Rivera cumplió su sueño de debutar en Primera División a los 25 años de edad. "Estoy feliz por mi debut, pero triste por la derrota, jugamos bien y desafortunadamente no se nos dio el resultado, pero Chivas está preparado para poder remontar el marcador en Chiapas".
Rivera Contreras cumplió con un buen trabajo ayer ante Jaguares y está tranquilo para lo que venga, el "Ruso" pasó por Toluca, San Luis y entrena por lo regular bajo las órdenes de Luis Manuel Díaz en Chivas Coras.
Olvera tuvo su primer entrenamiento en forma con Chivas
José Antonio Olvera entrenó con la plantilla rojiblanca en el complejo deportivo de Verde Valle en lo que fue su primera práctica en forma con el chiverío, el lateral izquierdo jugará con la camiseta número 25 en la Libertadores, el sacrificado fue Edgar "Tepa" Solís. "Estoy muy contento por estar en Chivas, vengo a tratar de hacer las cosas lo mejor que se pueda y aportar lo mejor de mi ante Vélez, estoy muy ilusionado por tener el privilegio de jugar Libertadores en Chivas", comentó Olvera de los Santos.
Chivas entrenará mañana en las instalaciones de Verde Valle y posteriormente viajará a Tuxtla Gutiérrez para el juego de vuelta de los cuartos de final contra los Jaguares de Chiapas con la misión de ganar con diferencia de dos goles.