Guadalajara, Jalisco a 10 de mayo del 2006.- El Rebaño Sagrado entrenó en el complejo deportivo de Verde Valle en lo físico y terminando con una sesión de yoga dirigida por Jude Jonson. Con los ánimos por las nubes y creyendo en ellos mismos, así se encuentra la plantilla rojiblanca que ahora solamente tendrá que preocuparse por la Liguilla del Clausura 2006 ya que la vuelta de los cuartos de final en la Libertadores será hasta el 20 de julio, después del Mundial de Alemania 2006.
"Ustedes los medios hablan de hazañas y demás por estar aún vivos en los dos torneos que disputamos, pero nosotros lo tomamos con tranquilidad, siempre hemos creído en nosotros, somos un solo equipo y todos son fundamentales en mi esquema", declaró José Manuel de la Torre.
Referente al tema de la suspensión del "Bofo", en donde apegados al reglamento podrá ver acción ante Pachuca en las Semifinales, "Chepo" se mostró cauteloso, "En mi equipo nadie es indispensable, todos son importantes, el reglamento es muy claro y acudimos a él para poder tener otra opción más".
Germán Arredondo será el encargado de pitar mañana el Chivas " Pachuca a las 8:45 p.m.
San Luis toma ventaja en la ida contra Toluca
En la otra Semifinal del Clausura 2006, San Luis derrotó a domicilio a los Diablos Rojos del Toluca dos goles a uno y se puede dar el lujo de hasta perder por un gol el sábado en la vuelta para avanzar a la Final. Los dirigidos por el "Tolo" Gallego deberán ganar por diferencia de dos goles si desean defender su título en la Gran Final del Clausura 2006.