Guadalajara, Jalisco a 11 de mayo del 2006.- El Rebaño Sagrado se reporta listo para encarar al líder general del Clausura 2006, los Tuzos del Pachuca dentro del juego de ida de las Semifinales. José Manuel de la Torre cuenta con 20 elementos concentrados de los cuales sacará su once inicial e intentará sacar ventaja ya que el empate en el marcador global, le da el pase a los hidalguenses.
El más reciente antecedente se dio en la jornada trece, en lo que fue la despedida de los seleccionados nacionales, en aquella ocasión la plantilla rojiblanca ganó agónicamente con gol de Alberto Medina.
Chivas eliminó a los Jaguares de Chiapas y los Tuzos dieron cuenta de Monarcas Morelia. Ambas escuadras ganaron un partido y perdieron el otro en la ronda de Cuartos de Final.
Alineaciones probables:
CHIVAS
31.- L. Michel
2.- D. Martínez
8.- J. García
4.- H. Reynoso
18.- C. Armas
79.- O. Esparza
37.- H. Castro
15.- M. Sol
49.- S. Ávila
10.- A. Medina
16.- E. Borboa
D. T.- J. M. De la Torre
PACHUCA
1.- M. Calero
2.- L. López
13.- F. Salazar
3.- A. Mosquera
21.- F. Pinto
6.- J. Correa
8.- G. Caballero
10.- A. Chitiva
9.- R. Núñez
26.- L. Landín
23.- N. Cuevas
D. T.- J. L. Trejo
El árbitro del encuentro será Germán Arredondo.
Luis Michel, repetirá en el arco tapatío. "Estoy muy contento por la oportunidad que se me está dando, estoy muy motivado. Uno se muestra día a día para que el técnico te dé la confianza y mi trabajo es el que me tiene aquí", señaló el guardameta rojiblanco.
El último partido que ganó Chivas en el Jalisco dentro del Clausura 2006 fue precisamente contra los Tuzos del Pachuca. La vuelta será en el "Miguel Hidalgo" el próximo domingo a las 17 horas.