ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Misión cumplida de los clavadistas rojiblancos

12/06/2006 17:55 /

Guadalajara Jalisco a 12 de junio del 2006.- La misión con la que llegaron al CDOM los clavadistas del club Guadalajara, entrenados por el Profesor Jorge Rueda, ha sido cumplida al incluir a siete seleccionados nacionales, repartidos entre Juegos Centroamericanos, Copa del Mundo y Mundial Juvenil de clavados.

Del grupo de saltarines rojiblancos que estuvo este fin de semana en la fosa del CDOM, destaca Julián Sánchez quién estará presente con la selección nacional de clavados, tanto en los Centroamericanos de Cartagena como el Mundial Juvenil. Además de Julián, lograron su boleto para la Copa del Mundo: Yhael Castillo, Jahir Ocampo, y Jonathan Ruvalcaba.

También a los Juegos Centroamericanos irá como entrenador en jefe, Iván Bautista quién trabaja de cerca con el Profesor Jorge Rueda en el club Guadalajara. Dentro de la rama femenil, las clavadistas entrenadas en Chivas, lograron su boleto al Mundial Juvenil con Fernanda González y Arantxa Chávez. El único varón presente en este Mundial Juvenil es Daniel Islas, otro de los pupilos de Jorge Rueda dispuestos a ofrecer lo mejor de sí mismos, dentro de la tercia de competencias internacionales.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
12 1 1
13 0 0
14 0 0
15 1 0
16 2 0

  • US partners