ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

De aquí hacia arriba

15/03/2018 11:55 / Salvador Pacheco

La forma en la que el Guadalajara avasalló a los Sounders en cuanto a goles, funcionamiento y convicción en la pelea por la pelota en cada palmo de la cancha, Jesús Godínez, autor del tercer tanto del triunfo en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2018, señaló que esta muestra de hambre de ganar y de recuperar su máximo nivel competitivo seguramente encaminará al Rebaño al repunte en el campeonato nacional y a seguir firme en la lucha por disputar el Mundial de Clubes.

“Estoy muy contento porque trabajamos para obtener un resultado positivo y gracias al esfuerzo de todos se consiguió, nosotros hacemos lo que nos toca y agradecemos la confianza que nos da el ‘profe' respondiendo en la cancha. Afortunadamente se están dando las cosas y no queda más que seguir así, los partidos que nos restan los vamos a jugar como una final, creo que estamos haciendo bien las cosas y así debemos seguir. Este triunfo nos da mayor seguridad y vamos a luchar en los dos torneos”, expresó el delantero rojiblanco.

Además de compartir su emoción por haber convertido el tanto que le puso cifras definitivas al choque contra Seattle con el debido crédito para el constructor de la jugada que él definió, el atacante tapatío expresó su gratitud hacia el cuerpo técnico por la permanente confianza en los elementos de la #CanteraRojiblanca, lo cual sin duda es un cobijo fundamental para que los nuevos valores de Chivas entreguen las mejores cuentas posibles en cada compromiso.

“Cuando uno anota toma más confianza y además esto suma para seguir luchando en los 2 torneos. Yo le doy más mérito al ‘Cone’, él fue quien peleó la pelota y me pudo dar el pase, yo sólo la empujé. Estoy feliz y agradecido con los entrenadores por su respaldo, no sólo yo, todos los jóvenes que tratamos de ayudar partido a partido, nos faltan encuentros fuertes, lo que viene es muy importante y tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos” sentenció Jesús Godínez

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners