ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ayudemos a ayudar

27/10/2018 11:00 / Fernando Giaccardi

ChivaHermanos, es momento de que ayudemos a ayudar a nuestros hermanos mexicanos de Nayarit y del sur de Sinaloa que tras el paso del huracán Willa miles de ellos se quedaron sin hogar o sin pertenencias, así es que nos toca poner nuestro granito de arena para socorrerlos ante las terribles consecuencias de este desastre natural.

Por ello, se le pide de la manera más atenta a todos los que asistan este sábado por la noche al Estadio Akron para presenciar el Chivas contra Monarcas de la J14 del AP18 a que lleven alimentos no perecederos y artículos de limpieza personal a la colecta que el Club Deportivo Guadalajara y la Fundación Jorge Vergara realizarán por único día justo en la entrada principal de la Fortaleza Rojiblanca.

La gran familia rojiblanca siempre se ha caracterizado por la sólida unión entre si y esta es una oportunidad de confirmar nuestra fortaleza como mexicanos unidos por la pasión hacia los colores del Rebaño Sagrado y sobre todo por ayudar a las personas que más lo necesitan, como en este caso son los habitantes de gran parte de Nayarit y del sur de Sinaloa. ¡ChivaHermanos, ayudemos a ayudar!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners