ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Está en sus manos

27/11/2018 15:07 / Salvador Pacheco

Conscientes de que sus equipos tuvieron una notable regularidad en su desempeño y que por eso terminaron dentro del Top 4 de la tabla, lo cual los coloca como serios aspirantes al título del Torneo de Apertura 2018, Rodolfo Jáuregui y Alberto Coyote, entrenadores de Chivas Sub 17 y Sub 20 respectivamente, hablaron de la concentración con la que sus escuadras afrontarán la fase final y resaltaron la importancia de brindar actuaciones sobresalientes fuera de casa para dar pasos importantes en la pelea por el título, como en este caso serán sus visitas a Monterrey y Tijuana a mitad de semana como parte de los Cuartos de Final.

Rodolfo Jáuregui

- “Ya afinamos detalles que nos hacían falta, va a ser un partido muy complicado, todos iniciamos de cero y en esta etapa lo más importante es el hambre que tengas de trascender, al equipo lo veo bien, unido, concentrado y el miércoles esperamos sacar un buen resultado para cerrar bien el sábado acá”.

- “Contra Monterrey se ha hecho una buena rivalidad, en los últimos años nos ha tocado enfrentarnos en Liguilla, el duelo de la fase regular fue muy disputado y empatamos a 1, somos conscientes que hoy es otra cosa y es eliminación directa".

- “El primer partido determina muchas cosas, vamos primero de visita con la firme intención de conseguir un buen resultado, el gol fuera de casa es un criterio muy importante, vamos a tratar de marcar allá y no recibir gol para sacar alguna ventaja”.

Alberto Coyote

- “Xolos juega muy bien, pero Chivas está bien, preparado, hemos tenido un buen rendimiento durante la campaña, caímos con ellos en la primera jornada, la cancha sintética es un tema que tenemos que abordar y tener cuidado, pero estoy tranquilo porque el equipo ha demostrado que tiene mucha calidad y vamos a tratar de hacer un buen partido el miércoles y cerrar bien en Guadalajara”.

- “Trabajamos tácticamente con equipo completo, veo a los chicos motivados por enfrentar el primer partido de la serie de Cuartos de Final y obviamente es el partido más importante para después pensar en lo que viene”.

- “Tenemos que jugar con el reglamento, el gol de visitante es criterio de desempate, Chivas siempre busca el arco contrario, espero un partido muy disputado y las eliminatorias son muy cerradas, nosotros estamos preparados y tenemos que salir concentrados porque no podemos cometer errores”.

NOTAS RELACIONADAS:

- El ataque más explosivo en busca del título

- ¡Bicampeones en Houston!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners