ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Luchan por lo más alto

05/03/2019 13:36 / Salvador Pacheco

El primer semestre del año ha sido muy positivo para 3 representativos juveniles del Guadalajara, ya que se encuentran en plena pelea por la cima de sus circuitos y por ende tienen muchas posibilidades de concluir el certamen en el primer lugar. Mientras que Chivas Sub 15 marcha con paso perfecto, los Rebaños de Segunda y Tercera División acumulan una buena cantidad de victorias en la segunda vuelta de sus temporadas y están al acecho de la cima.

Sub 15
El accionar de Chivas en el CL19 ha sido imparable, pues ha hilvanado 8 triunfos, tiene la mejor ofensiva con 21 goles anotados y es la defensa menos vulnerada con sólo 5 tantos recibidos, números que tienen al equipo como líder del Grupo 2 y de la tabla general con 24 puntos, con una diferencia de 9 unidades con el Necaxa, su más cercano perseguidor en el sector. En la jornada 10 los dirigidos por Francisco Javier Robles recibirán a Querétaro.

Segunda División
Si bien el Guadalajara se ha mantenido gran parte de la campaña en la parte alta del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier, en la segunda vuelta bajo el mando de Ricardo Cadena ha encontrado su mejor funcionamiento acompañado de resultados positivos que lo tienen como sublíder de grupo con 46 unidades, a sólo 2 de Loros de Colima. El siguiente compromiso de la escuadra rojiblanca será contra Cimarrones y de conseguir una victoria, combinada con un tropiezo de los colimenses, Chivas treparía al primer puesto a falta de 7 encuentros para concluir la campaña.

Tercera División
El Rebaño Sagrado suma 7 triunfos consecutivos que lo ubican en el segundo lugar del Grupo 11 y en el sexto puesto de la tabla de equipos filiales con 43 puntos; desde que arrancó la segunda vuelta el cuadro rojiblanco ha hilvanado 5 victorias con 16 goles a favor y 3 en contra, además de colgar 3 ceros. El Guadalajara disputará el Clásico Tapatío en la siguiente fecha.

NOTAS RELACIONADAS: 

- Todos sumaron

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners