ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Feliz de volver a su Rebaño

25/06/2019 15:30 / Fernando Giaccardi

Consciente e ilusionado ante el gran reto que representa para su carrera regresar al club de sus amores con la consigna de ayudar a que vuelva a los puestos que su historia y tradición demandan, Oswaldo Alanís externó en su presentación oficial como jugador rojiblanco los motivos que le hicieron sumarse al cuadro de Tomás Boy de cara al Torneo de Apertura 2019, entre los cuales resalta el deseo de hacer que Chivas conquiste títulos.

“Estamos muy contentos por darle la bienvenida de nuevo a casa a Oswaldo, ha sido un día muy bonito por esos sentimientos que nos unen, parece que nunca se fue y que siempre estuvo en casa, viene en un momento muy importante para el club y va a entregar su experiencia en Europa, viene mejorado y aumentado, le ofrecí mi compromiso para tener una relación estrecha así como con todo el plantel”, afirmó Amaury Vergara, presidente del Guadalajara.

“Me uno a la felicidad de mi presidente, estoy muy contento de tener a un jugador de la calidad de Alanís, se ha hecho un trabajo muy fuerte para tener a una plantilla cuyo nivel crece y eso es muy importante, que a Chivas lleguen los mejores jugadores mexicanos disponibles; Alanís es una gran suma, me va a encantar tenerlo en la cancha y tendrá que trabajar para estar ahí”, expresó Tomás Boy al respecto.

“Estoy muy contento por todo lo que se hizo para poder regresar, aquí está la muestra del cariño de que le tengo al club, eso siempre da para pensar positivo, vengo con mucha experiencia, ganas y motivación para ayudar a Chivas a estar donde merece y todos queremos, estamos listos para lo que viene”, refirió Oswaldo Alanís.

Las frases de Oswaldo Alanís en su presentación como Chiva:

“Tengo claro lo que siento por Chivas, ese gran cariño, también todo lo que hizo el club para que regresara, las cosas se dieron de la mejor manera y por eso estamos aquí”.

“El grupo está positivo, con muchas ganas de trascender y de lograr muchas cosas, hay calidad y con qué poner a Chivas donde merece, conozco a muchos de los compañeros, confío en que va a pasar algo muy bueno”.

“Tener la oportunidad de estar de nuevo en Chivas es muy diferente a lo que es en otros equipos, en lo mediático, lo que le puedes motivar a la gente, demostrar con futbol que se pueden lograr cosas importantes, estoy muy emocionado por lograr eso de nuevo”.

“En su momento salí por un sueño, idealizas cosas como futbolista y como persona, hay etapas y procesos, se dio la opción de venir acá y decido hacerlo por un nuevo reto, uno muy grande en mi carrera y quiero aportar todo lo que tengo para conseguirlo”.

“Son retos, como en la vida, hay que trabajar para eso, es motivante poder llevar a Chivas nuevamente arriba, a ganar muchos títulos, así lo veo y haremos todo por lograrlo”.

“Pienso en que vendrán muy buenas cosas y en lo que tengo ahora, estoy contento con esta oportunidad y por la posibilidad de aportarle a Chivas todo para tener éxito”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners