ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado de Prensa

26/07/2019 08:00 / Club Deportivo Guadalajara

A nuestra querida afición de los Estados Unidos:

En el Club Deportivo Guadalajara nos caracterizamos por la mejora permanente en todos los aspectos y así ofrecer a nuestra afición la mayor cercanía y experiencia a través de los socios comerciales en la industria de la comunicación para difundir nuestros partidos con la máxima calidad y pasión posible.

Informamos que el contrato por los derechos de transmisión del Rebaño Sagrado para el territorio de la Unión Americana aún se encuentra en revisión y en pláticas con los mejores potenciales socios comerciales.

A fin de que nuestros aficionados continúen disfrutando de los partidos del Club Deportivo Guadalajara, y siguiendo el espíritu innovador y fraterno que nos caracteriza, se informa que el próximo partido Chivas vs Tigres, se transmitirá de manera abierta por redes sociales bajo la producción de CHIVASTV, totalmente en vivo y sin costo alguno, el próximo domingo 28 de julio a las 7 de la noche (Tiempo del Centro), en Estados Unidos.

En Chivas seguiremos trabajando para innovar y fortalecernos como club, siempre de la mano y en beneficio de nuestra afición.

Atentamente,
Club Deportivo Guadalajara

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners