ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tenemos que ser más constantes en nuestro juego.- Isaac Brizuela.

22/08/2019 13:00 / Fernando Giaccardi

La consistencia y la regularidad son los principales pendientes del Rebaño Sagrado para mostrar una misma forma de juego en cualquier cancha y ante el rival que sea con tal de asegurar el triunfo, cuestión que Isaac Brizuela dijo que es prioridad en el trabajo diario del equipo rojiblanco para poder mantener su racha positiva en casa este domingo cuando reciba al Necaxa en la fecha 6 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Las palabras de la conferencia de prensa de Isaac Brizuela:

“Debemos de tener el mismo juego de local y de visita, en casa creo que hemos presionado un poco más y fuera de ella, aunque no es la indicación, nos hemos metido atrás por diferentes cosas, no nos hemos mostrado igual y eso nos ha costado, lo hemos analizado y tenemos que mejorar para sacar puntos siempre”.

“Estamos tranquilos porque sabemos que si siempre jugamos como lo hacemos de local podremos hacer buenas cosas; hemos enfrentado a rivales de mucha calidad, Tomás nos ha dicho que hemos trabajado bien, el funcionamiento que nos pide está cada vez más cerca de ser óptimo y hay que seguir así”.

“Me visualizo en una Liguilla, es nuestro objetivo principal, tenemos que ser más constantes en nuestro juego, ser igual de sólidos como en casa, podemos estar tranquilos porque el desempeño colectivo cada vez es mejor, la mentalidad del plantel es trabajar para calificar”.

“Cuando inicié me tocó jugar de carrilero, no desconozco la posición, a lo mejor la función que se me da no me permite atacar tanto como siempre lo he hecho, pero me gusta aprender de otras responsabilidades, tengo que mejorar y ayudar al equipo en la parte defensiva, y tratar de explotar mis condiciones cuando me toque atacar otra vez”.

“Esta temporada el apoyo de la afición ha sido fundamental, en casa nos han contagiado desde que salimos a calentar, eso se ha visto, la gente está muy comprometida y eso te motiva a seguir luchando, mientras todas las áreas alrededor del equipo estemos bien seguro nos irá mejor”.

“Oribe es un jugador que se entrega en cada entrenamiento y partido, trata de ser un ejemplo para nosotros, es un buen líder y suma en eso de tener gente de jerarquía, de guiar a los jóvenes, si bien un delantero vive de los goles el trabajo de Oribe es fundamental para que el equipo pueda salir, le gusta aguantar y nos permite ir a los que estamos más atrás, sé que va a llegar su oportunidad de gol”.

“Claro que queremos ayudarle a Pulido a cumplir ese sueño (de ser Campeón de Goleo), sabemos que nos conviene a todos que siga con esa buena racha, lo veo my comprometido, está tomando muy en serio ese rol de ser líder, lo noto más metido en lo profesional, se queda a practicar para mejorar detalles individuales, ha visto los resultados y quiere ir por más”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners