ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado oficial

09/01/2020 14:24 / Club Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara se complace en informar que ha llegado a un acuerdo con Megacable, gran empresa mexicana y uno de los operadores de telecomunicaciones por cable más grandes del país, para patrocinar a Chivas, dando inicio a una renovada y fructífera relación comercial.

Asimismo cabe mencionar que el litigio que existía entre ambas empresas ha llegado a su fin, el cual derivó de una decisión de la administración anterior del club, que de manera unilateral dio por terminado un acuerdo existente entre las partes, por medio del cual Megacable había adquirido para sus suscriptores accesos a CHIVASTV para la Final del Torneo de Clausura 2017. El club lamenta las decisiones que pudieron haber perjudicado a Megacable.

Por ello y con una renovada manera de construir relaciones de negocio sanas y de largo plazo, el club se complace en incorporar a Megacable como patrocinador oficial, estamos ciertos que este acuerdo traerá beneficios significativos para ambas compañías, de manera especial a los clientes de Megacable y a los aficionados del equipo más querido de México.

Chivas agradece a Megacable por su compromiso y permanente apoyo al fortalecimiento del deporte mexicano, así como por su disposición para arreglar el asunto legal pendiente con el equipo.

Atentamente,
Club Deportivo Guadalajara

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners