ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Bravos

11/01/2020 22:10 / Javier Quezada

Convencido de que el triunfo ante Bravos es un indicativo de que el Rebaño Sagrado sigue por buen camino para alcanzar su mejor versión colectiva, aunque restan algunos detalles por pulir como la contundencia para finiquitar los partidos con un margen mayor, Luis Fernando Tena compartió la satisfacción que le generó ver la empatía que la idea de juego de su equipo ha generado con la tribuna y dijo que está convencido de que juntos, equipo y afición, podrán perfilar a Chivas hacia la parte alta de la tabla desde las primeras fechas del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Las frases de la conferencia de prensa de Luis Fernando Tena:
“En términos generales hicimos un buen partido, el rendimiento fue muy parejo y  ganamos con justicia, pero no me gustó que por momentos bajamos el ritmo y eso le permitió crecer a Juárez; creo que el desempeño fue bastante aceptable para ser la fecha 1".

“Aflojamos en la segunda mitad, hubo momentos en los que Juárez agarró todos los rebotes y se paró mejor en la cancha, pero aún así creo que por la velocidad de nuestros jugadores somos un equipo igual de peligroso jugando al contragolpe o teniendo la pelota”.

“Me sigue gustando la dinámica y la velocidad de mi equipo, es un cuadro joven, con mucha soltura y se está conectando muy bien con la tribuna, creo que tenemos que definir mejor las jugadas que creamos porque considero que hoy debimos meter al menos un gol más”.

“Se puede emocionar la gente viendo al plantel, creo que en parte por eso hoy estuvo prácticamente lleno y todos se fueron contentos, nuestros jugadores están conectando con nuestra a afición y eso es sumamente importante, es algo que nos trazamos, queremos que este estadio siempre esté a tope y hoy fue un buen comienzo para conseguirlo”.

“No es una cuestión de lealtad o agradecimiento como se ha manejado, vi que hubo mucha polémica por el tema de los refuerzos y el 11 titular de hoy, pero todo obedece a una cuestión de funcionamiento colectivo, obviamente que los que jugaron con nosotros desde el torneo pasado tienen un mayor entendimiento”.

“Hoy fueron muy buenos los ingresos de Angulo y Antuna, nos refrescaron las bandas y creo que tenemos un equipo muy fuerte, los principales beneficiados de eso son los mismos jugadores y ellos lo saben. En general veo al equipo muy compenetrado, está claro que tenemos todo para hacer un gran torneo”.

“Fue muy difícil decirle a Alanís que no había lugar para venir a la concentración, igualmente con Oribe por su brillantísima trayectoria, si alguien le tiene aprecio soy yo y me costó mucho trabajo decirle que este día no tenía cabida en los 18 que vendrían al partido, pero ambos lo entendieron muy bien y están dispuestos a pelear por un lugar en los elegibles”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners