ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Llevan alegría Chivas y Fundación Jorge Vergara en el Día del Niño

30/04/2020 17:49 / Salvador Pacheco

Una celebración diferente del Día del Niño tuvieron los pequeños de los Albergues Los Pinos y Villas de Miravalle a pesar de la difícil situación sanitaria que se vive en nuestro país y en el mundo, ya que dentro de las actividades del programa ‘Unión y Resiliencia por México’ implementado por el Club Guadalajara para apoyar a la sociedad, recibieron este jueves la visita de la Fundación Jorge Vergara para festejar esta fecha tan especial para la niñez.

El entusiasmo y la alegría se hicieron presente en el Albergue Los Pinos, ya que fueron sorprendidos con una videollamada en la que participaron Antonio Rodríguez y Antonio Torres, además de Norma Palafox, la cual estuvo llena de divertidas dinámicas con las que pasaron un rato muy ameno. Para concluir y hacer inolvidable este día, los 28 pequeños recibieron de regalo algunos uniformes y souvenirs del Rebaño Sagrado

El festejo continuó en Villas de Miravalle donde más de un centenar de niños disfrutaron de un video en el que Oribe Peralta, Nicole Pérez, ‘Toño’ Rodríguez y Norma Palafox los felicitaron y motivaron a nunca darse por vencidos, además de mantener las medidas de precaución y salubridad durante esta cuarentena para que cuando pase la contingencia puedan festejar juntos los triunfos de Chivas y Chivas Femenil. Al finalizar los pequeños recibieron diversos artículos del equipo rojiblanco, los cuales sin duda los hará olvidar por un momento el encierro que por salud están obligados a guardar. 

Para complementar este día y ayudar a sobrellevar de mejor manera la cuarentena impuesta en nuestro país, el Rebaño estrenó este jueves www.chivakids.mx, un sitio en el que encontrarás juegos y dinámicas descargables para que los ChivaHermanitos puedan pasar largos ratos de diversión en casa.  

La intensa labor de la Fundación Jorge Vergara no se limitó a celebrar el Día del Niño, ya que este jueves ayudó a 264 personas con la repartición de 52 despensas en la Colonia Miramar, con lo cual culminó con las 3 entregas de despensas que tenía previstas en zonas vulnerables de la Zona Metropolitana. En dicha actividad estuvieron presentes Maye Villa de Lemus, Presidenta del Sistema DIF Zapopan y Ana Karina Vázquez del Mercado, Directora de la FJV.

Ante la pandemia mundial por el Covid-19, la FUNDACIÓN JORGE VERGARA apoyará a los afectados de 3 formas: 

  1. La donación de despensas para personas desempleadas y familias de escasos recursos o en situación vulnerable.
    2. El apoyo a hospitales que atienden a enfermos por Coronavirus con la entrega de suministros médicos como mascarillas, gel antibacterial, guantes y cubrebocas.
    3. La entrega de producto OMNILIFE a adultos mayores para ayudarles a incrementar sus defensas inmunológicas.

¿Cómo puedo apoyar a la Fundación Jorge Vergara en esta labor?


-Donativo directo a través de la página WWW.FUNDACIONJORGEVERGARA.ORG en la sección Cómo Ayudar con cargo a tarjeta de crédito, débito o PayPal.
-Donativo a través de la plataforma Fondify HTTPS://BIT.LY/UNIONYRESILIENCIA 
-Transferencia o depósito bancario a la cuenta de Fundación Jorge Vergara:
 +Banco HSBC
 +Cuenta: 4043212539
 +CLABE interbancaria: 021320040432125395

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners