ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Subs de Chivas, a confirmar el buen paso en casa.

28/08/2020 15:06 / Salvador Pacheco

Luego de dividir triunfos ante Toluca en la Jornada 6, los representativos de la #CanteraRojiblanca enfrentarán este sábado a los Tuzos, en la actividad de la séptima fecha del Torneo Guard1anes 2020, con la consigna de mantener el invicto en casa y sumar todo el botín para mantenerse en la parte alta de la clasificación de su circuito; la Sub 20 entrará en acción a las 9:00 de la mañana, mientras que la Sub 17 hará lo propio a las 11:15 del día ambos duelos en Verde Valle. No te olvides de seguir este sábado ambos encuentros a través de la señal de CHIVASTV

Sub 20
El Guadalajara ha mostrado una buena forma de juego en lo que va del torneo para mantenerse en la lucha por la cima de la tabla general, y tras su triunfo sobre los Diablos Rojos por 0-1, tratará de mantener el ritmo para sumar de a 3 nuevamente ante Pachuca; por su parte, el cuadro de Hidalgo no jugó ante Mazatlán en la fecha anterior. Chivas se ubica en el tercer lugar con 7 unidades, aún con el duelo pendiente frente a Bravos, mientras que Pachuca está en la cuarta posición con los mismos puntos que el Rebaño

¿Sabías que…?

- El delantero rojiblanco Luis Puente es el actual líder de los romperredes con 3 anotaciones.

- El Chiverío suma 2 victorias y 1 igualada en sus más recientes duelos ante los Tuzos.

- Chivas y Tuzos son las defensas menos goleadas del torneo con sólo un tanto recibido.

 Sub 17
Con el traspié en Toluca, el Guadalajara perdió el invicto en el certamen y dejó ir la posibilidad de ubicarse entre los primeros 4 del circuito, ya que se quedó en el octavo sitio con 8 puntos con un partido menos, y ahora buscará retomar el paso ganador ante los de la Bella Airosa, mientras que Pachuca, que no tuvo actividad en la jornada anterior y ocupa el décimo tercer puesto con 5 unidades.

¿Sabias que..?

- Guadalajara y Pachuca disputaron la Final del AP19, serie que el Chiverío se llevó por global de 3-2 para obtener su sexto cetro y confirmarse como el club más ganador de la categoría.

- El Rebaño Sagrado tiene ante los Tuzos un registro en fase regular de 7 triunfos, 2 empates y 2 descalabros cuando juegan en Guadalajara.

- El conjunto rojiblanco suma 4 partidos ganados de forma consecutiva sin caer en casa (2 en el CL20 y 2 más en el Guard1anes 2020).

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners