ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Tapatío vs Atlético Morelia

31/08/2020 18:31 / Salvador Pacheco

El Tapatío regresa a casa con renovados bríos y la firme convicción sumar de a 3 por primera vez en el certamen, cuando este martes a las 5 de la tarde reciba al Atlético Morelia en el Estadio Akron, duelo que abre la actividad de la tercera fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX. 

El conjunto rojiblanco viene de empatar sin anotaciones ante Venados en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida en la segunda fecha, por lo que ahora tratará de reflejar en el marcador su la buena forma de juego que ha mostrado en el torneo para ganar al cuadro michoacano y comenzar a subir peldaños en la tabla general. Alberto Coyote podrá contar con todo su plantel para este duelo.

Por su parte, Atlético Morelia cayó en casa por 2-0 ante Pumas Tabasco en la jornada anterior, con lo que el cuadro purépecha no ha ganado en el torneo y tratará de obtener su primera victoria en su visita a Guadalajara. El técnico Ricardo Valiño podrá disponer de sus mejores hombres para enfrentar al cuadro jalisciense.

Sabias que..?

- El cuadro jalisciense buscará su primer triunfo en el Torneo Guard1anes 2020, luego de sumar un empate y un descalabro.

- El duelo entre Tapatío y Atlético Morelia de la J3 del Torneo Guard1anes 2020 será el primero que disputarán ambos equipos en su historia. 

- Arturo Javier Ledesma, Ulises Zurita y Armando González son los elementos del Atlético Morelia que también portaron la playera rojiblanca.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J3 de la Liga de Expansión MX estará integrada por Mario Terrazas Chávez, con José Daniel Sánchez Huerta como asistente 1 y Mario Alberto Ramírez Sánchez como auxiliar 2, mientras que Guillermo Pacheco Larios será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners