ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Sueña Chivas amplía sus horizontes

17/09/2020 14:31 / Salvador Pacheco

El programa ‘Sueña Chivas’ de la Fundación Jorge Vergara continúa cumpliendo las ilusiones de personas en situación vulnerable, por lo que este jueves 17 de septiembre llevó a cabo una actividad sin precedentes con la colaboración de la Fundación Dr. Sonrisas, ya que 392 niños y niñas de 12 ciudades recibieron uniformes del equipo más popular y querido de México, esto para que puedan tener una satisfacción mientras están en espera de su tratamiento u hospitalizados. 

Los beneficiados se repartieron entre Guadalajara, CDMX, León, Tampico, Cancún, Puebla, Nuevo Laredo, Mérida, Zacatecas, San Luis Potosí, Cuernavaca y Monterrey, a ante lo cual los pequeños y pequeñas respondieron con mucho entusiasmo y agradecieron el apoyo, ya que esto significa una dosis de motivación para seguir adelante en busca de una mejor calidad de vida.

Testimonios de los niños beneficiados:

“Muchas gracias por el apoyo, por los detalles que nos dan porque nos animan y nos dan mucha fuerza, nosotros siempre apoyándolos con todo”.

“Muchas gracias a la Fundación Jorge Vergara, les agradecemos por la labor que hacen”.

“Gracias por los regalos Chivas y Dr. Sonrisas, ojalá ganen el sábado y que queden campeones este torneo”. 

“Gracias a las Chivas y al Dr. Sonrisas por mi uniforme y por ayudar a los niños con cáncer, yo soy fan #1 de las Chivas”.

“Gracias Dr. Sonrisas y Chivas, estoy muy feliz, yo no sabía que iban a venir y me llevé una gran sorpresa. Ya me puse mi playera para que vean que sí la uso y gracias por darnos sonrisas, no sólo a mi, a todos los niños, porque hacen nuestra vida más feliz”.

“Gracias Dr. Sonrisas, Gracias Chivas, por mi uniforme, ¡vamos a ganar!, invítenme a un partido”.

“Gracias Dr. Sonrisas y Chivas por el uniforme, lo voy a usar todas las veces que vea futbol, me gustó la sorpresa”.

“Gracias Fundación Jorge Vergara por estos uniformes que nos hicieron llegar por medio del Dr. Sonrisas”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners