ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas paga apuesta del Clásico Nacional y reparte despensas a mariachis en el Estadio Akron

23/09/2020 15:00 / Fernando Giaccardi

Deudas de juego son deudas de honor. Amaury Vergara cumplió la apuesta que le lanzó a Emilio Azcárraga Jean a propósito del Clásico Nacional del pasado sábado y por ello este miércoles en nombre de Chivas y a través de la Fundación Jorge Vergara, el mismo presidente del Rebaño Sagrado y los jugadores Eduardo ‘Chofis’ López y Cristian ‘Chicote’ Calderón repartieron 1000 despensas para los mariachis de la Perla Tapatía.

El acto de entrega de la ayuda en especie para los músicos de ese género tradicional mexicano se llevó a cabo en el atrio principal del Estadio Akron, donde también estuvieron presentes representantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Cabe mencionar que un total de 1500 despensas se repartieron entre los mariachis de la capital de Jalisco y de la Ciudad de México, pues en coordinación con el Club América y la Fundación Televisa, 500 de ellas se entregaron simultáneamente en el Estadio Azteca, con los jugadores Fernando González y Andrés Ibargüen a nombre de la institución azulcrema.

Así como hoy, esta apuesta con causa que Chivas pagó para el beneficio de los referidos músicos, quienes representan a uno de los símbolos de nuestra cultura, sector que al igual que muchos otros del rubro de servicios se ha visto muy afectado por la pandemia del Coronavirus, es parte de las diversas labores que el club realiza a través de la Fundación Jorge Vergara para ayudar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners