ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Semana de mucha actividad en el Estadio Akron

02/11/2020 12:00 / Fernando Giaccardi

La primera semana de noviembre trajo consigo mucha actividad para el Club Deportivo Guadalajara en casa, ya que entre Chivas, Tapatío y el Rebaño Sagrado Femenil disputarán 4 partidos en un lapso de 6 días en el Estadio Akron.

El primero de ellos será este lunes a las 5 de la tarde, cuando la escuadra rojiblanca reciba a las Tuzas en su compromiso de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. El Chiverío, que ya amarró su boleto a la Liguilla, requiere del triunfo para seguir firme dentro del Top 4 de la clasificación, pues de momento está en el cuarto peldaño con 29 unidades. Por su parte, Pachuca es séptimo con 22 puntos. Sigue toda la emoción de este cotejo a través de CHIVASTV.

El Tapatío será el segundo en acción, ya que recibirá al líder e invicto Celaya este martes a las 5 de la tarde, en compromiso de la fecha 13 de la Liga de Expansión. El conjunto jalisciense, que suma 5 encuentros sin conocer la derrota, se metió de lleno a la pelea por su boleto a la fase final gracias a su par de victorias en las recientes jornadas, con lo que se colocó en el octavo sitio con 16 unidades, mientras que los Toros contabilizan 29 puntos en la cima. Este choque se transmitirá por Fox Sports y Claro Sports.

La cuádruple cartelera semanal en el Estadio Akron continuará el jueves a las 10:30 de la mañana, cuando Chivas Femenil se mida a las Xolas en la fecha 14. Las dirigidas por Edgar Mejía querrán aprovechar su localía al máximo ante el equipo sotanero, que no conoce el triunfo en lo que va de la temporada. No te pierdas el camino de nuestras rojiblancas hacia la Liguilla y sigue el partido por CHIVASTV.

Para cerrar con broche de oro, el Guadalajara enfrentará al Monterrey el sábado a las 5 de la tarde, con la consigna de ganar sí o sí para quedar lo más arriba posible en la tabla de cara al Repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado se encuentra en la octava posición con 23 puntos, mientras que los Rayados están en el quinto sitio con 29 unidades. Este compromiso estará disponible en la señal de Afizzionados.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners