ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich post Necaxa

22/11/2020 00:02 / Fernando Giaccardi

El despliegue futbolístico, táctico y de actitud que el Guadalajara realizó la noche de este sábado para superar al Necaxa en el duelo de Reclasificación le dejó un muy grato sabor de boca a Víctor Manuel Vucetich, ya que consideró que es un reflejo claro del crecimiento colectivo para estar cada vez más cerca de su óptimo nivel competitivo, lo cual llegó justo a tiempo para establecerse como un fuerte contendiente en la pelea por el título del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich post Necaxa:
“El objetivo principal era clasificar, la forma de hacerlo a veces depende de las circunstancias, pero creo que trabajamos muy bien el partido desde el inicio, presionamos y tuvimos varias opciones de gol, el resultado es fundamental, creo que la forma fue buena, hubiéramos querido más goles, pero ante las ausencias y problemáticas el equipo se repuso y después de 3 años está en la Liguilla”.

“No llegamos como víctimas (a esta fase) porque nunca hemos puesto pretextos, hemos seguido trabajando bajo las circunstancias que hemos tenido que superar, estamos muy tranquilos y contentos en ese sentido”.

“Hicimos lo suficiente como para sacar un resultado más abultado, pero el tiempo se acortaba, tuvimos el manejo del balón, en ese sentido no teníamos que arriesgar de más, tuvimos los desdoblamientos y el manejo del balón, ellos buscaron los balones largos con la altura de sus jugadores y tuvimos que modificar algunas cosas”.

“Me voy muy tranquilo y contento, no con el marcador que hubiera querido, pero con el resultado que queríamos para seguir rumbo al objetivo”.

“Para mí es muy importante que participe quien esté, buscamos que el equipo rinda en su máxima expresión, los jugadores han sido muy profesionales, hoy tuvimos variantes y eso nos da tranquilidad, cada día el equipo se encuentra mejor, ha ido creciendo, tiene oficio y estamos buscando perfeccionar varias cosas”.

“Se tendrá que seguir evaluando con los doctores, definitivamente no es una situación cómoda el prescindir de 2 elementos como JJ y Vega, pero tenemos que adaptarnos a todo ello, hoy nos adaptamos, modificamos y se hicieron cosas importantes, hoy Zaldívar tuvo una muy buena participación y tendremos que seguirnos adaptando al rival que nos toque”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners