ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Saldremos a dejar el alma por la camiseta.- Benjamín Sánchez.

04/12/2020 18:35 / Enrique Noriega López

Con la confianza de que el Guadalajara Sub 20 tiene la capacidad futbolística y la determinación para imponerse a su rival, Benjamín Sánchez señaló que el equipo debe jugar con mucha concentración en el partido de vuelta de la gran final del Guard1anes 2020 ante Atlas, ya que esa la base para desarrollar el futbol que ha llevado al Rebaño a disputar el título. Además, al ariete rojiblanco mencionó que puede ser un día muy especial en su corta carrera y a su vez, él y sus compañeros buscan regresarle algo de lo mucho que les ha dado el Club Deportivo Guadalajara.

Las palabras de Benjamín Sánchez post Clásico Tapatío:


“Creo que mi desempeño en el torneo ha sido bueno, cuando se me presentó la oportunidad de jugar sabía que tenía que aprovecharla, por eso es importante ser constante en el trabajo, nunca sabes cuando te llega la chance. Fue muy importante el respaldo del cuerpo técnico y de mis compañeros, porque es un grupo fantástico y hace más fáciles las cosas”.

“Jugar esta final con Chivas es un sueño hecho realidad, incluso a mis 19 años podría catalogarlo como el mejor momento de mi vida. El equipo está muy unido y tenemos la capacidad para ser campeones este domingo”.

“Tenemos que ajustar la presión en sus salidas con balón, ya que en la ida no lo hicimos de la mejor forma. Debemos tener calma y concentración por si las cosas no están saliendo, siempre estar bien ubicados en el campo. No podemos permitirnos ningún error, debe ser un partido perfecto”.

“Por momentos fuimos muy superiores al rival en el primer partido, sin embargo, dejamos de hacer algunas cosas y permitimos que Atlas se creciera en el terreno de juego. Si cada quien hace lo que le toca con actitud y confianza, el resultado se nos va a dar por la enorme calidad del equipo”.

“En la vuelta seguiremos bajo la misma línea de todo el torneo, no inventaremos nada. Todos pueden esperar un Chivas con posesión de balón, que va a disfrutar y divertirse en el juego sin dejar al lado sus responsabilidades colectivas. También esperen un equipo ofensivo, contundente y ordenado en defensa”.

“Saldremos a dejar el alma por la camiseta y por la institución. Chivas nos ha dado todo a mi y a mis compañeros, lo menos que podemos hacer por estos colores es regresarles un poco de lo mucho que hemos recibido a través de este campeonato”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners