ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich post Puebla

08/01/2021 22:00 / Javier Quezada

Puebla, Puebla.- Pese a que las circunstancias pudieron condicionar anímicamente el despliegue futbolístico de su equipo por cómo se desarrollo el partido ante Puebla luego de la falla del penal, Víctor Manuel Vucetich valoró el temple y la determinación que Chivas mostró en todo momento para buscar regresar en el marcador y ganar su partido de la fecha 1 del Guard1anes 2021, sin embargo reconoció que falta trabajo por hacer para que el volumen de juego al ataque sea más consistente y efectivo para poder empezar a sumar de a 3 en el campeonato.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Víctor Manuel Vucetich:
“Tenemos que definir los partidos, hoy fue peleado, tuvimos ciertas opciones que nos pudieron dar el resultado, el mismo penal que fallamos para poder controlar el encuentro, pero creo que hoy no hicimos algunas cosas, que deberemos de corregir y eso es algo que iremos trabajando en la semana”.

“Superar ese tipo de situaciones como lo es una falla de penal me deja tranquilo, por el carácter, la personalidad y el hecho de que el equipo retomó y buscó con determinación el gol que nos diera el empate, y luego poder darle la vuelta al marcador. Hicimos muchas variantes al frente y el equipo de Puebla estuvo muy bien parado, jugando al contragolpe”.

“La designación del tirador (de penales) es algo que se hace desde antes del juego con base en lo que se observa en los entrenamientos y el carácter de cada uno de los integrantes, y en ese sentido (Jesús) Molina era el designado para tirarlo. El primero era José Juan Macías, quien no viajo por estar convaleciente y por eso tomamos al segundo elemento designado, que fue quien lo tiro”.

Oribe (Peralta) es un hombre que viene trabajando bien, no de ahorita, sino desde que llegamos nosotros. Terminó el torneo muy bien y en la Pretemporada hizo un gran trabajo, por ese motivo y ante la ausencia de (JJ) Macías él fue el responsable en ese lugar”.

“El equipo viene creciendo, no hemos tenido al ‘Conejito’ (Brizuela) porque tuvo una lesión en la Pretemporada, ahora también se ausentó por cuestiones de una enfermedad (JJ) Macías, está (Carlos) Cisneros comenzando a trabajar con nosotros, también está el caso de (César) Huerta que nos viene a dar ese apoyo y respaldo, y es un proceso, desafortunadamente todos son jugadores involucrados en el tema de la definición”.

“No es lo que quisiéramos, definitivamente habíamos pensando en que el triunfo era factible y tuvimos las oportunidades para irnos adelante en el marcador, no se logró y luego Puebla en una de sus únicas llegadas nos hace el gol. No me deja del todo satisfecho, pero sumamos que es una parte importante”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners