ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tenemos un gran equipo para aspirar a cosas grandes.- Raúl Gudiño.

11/01/2021 14:30 / Fernando Giaccardi

Para el plantel del Guadalajara no existe otro camino en el Torneo Guard1anes 2021 más que el triunfo, para lo cual Raúl Gudiño explicó que será clave mantener el ritmo de trabajo diario establecido desde la Pretemporada y tener muy claros los aspectos a pulir esta semana para sumar de a 3 en casa contra Toluca, pues así se hará valer el punto obtenido en la jornada inaugural del campeonato y apuntará a estar en los primeros lugares de la tabla desde ahora.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Raúl Gudiño:
“Creo que ya llevamos el tiempo suficiente (de trabajo con Vucetich), tenemos la idea clara que el ‘profe’ va teniendo en sus diferentes planes tácticos, vamos por buen camino”.

“Se vio esa hambre del equipo de querer sumar de a 3, siempre vamos por el triunfo y es algo muy bueno de este equipo”.

“Es el momento de darle para adelante, ser alguien diferente y el aprendizaje es no bajar los brazos y seguir trabajando porque tu oportunidad va a llegar y ahora tenemos que seguir demostrando en entrenamientos y con buenas actuaciones en los partidos”.

“En Chivas siempre vamos a estar enfocados en ir por los 3 puntos, sea local o visitante, habrá ocasiones en las que se juegue bien y en otras no, pero tenemos que ir por los triunfos para lograr los objetivos”.

“La preparación (en la Pretemporada) fue corta, pero muy buena, trabajamos muy bien con exigencia al máximo; del partido contra Puebla toca tomar lo bueno y aprender de lo malo, el equipo siempre propuso, con la mentalidad de ganar”.

“Uno tiene que ir escalando en cuestión de nivel, ritmo y preparación física, por eso de aquí en adelante vamos a ir por la mayor cantidad de puntos posibles”.

“Nunca queremos fallar, nadie quiere fallar, si el penal entra ganamos todos, entonces todos vamos juntos en este barco”.

“Sabemos que fue un partido difícil, tenemos que seguir afinando esos detalles que nos faltaron en la Jornada 1 y repuntar paso a paso, el empate es un sabor agridulce, pero es un punto muy valioso que a veces al final hace falta”.

“Tenemos que vivir del presente, tenemos un gran torneo enfrente, un gran equipo y un gran cuerpo técnico, entonces no veo por qué no aspirar a cosas grandes”.

“Es un gran reto personal, colgar el cero es (como ponerle) palomita (a la lista), debo trabajar y mentalizarme en mantener la mayor cantidad de porterías en cero con la ayuda de todo el equipo”.

“La idea es trabajar y estar en un gran nivel para ser considerado en la Selección, uno siempre quiere representar a su país y estar en las convocatorias, por eso debo seguir la línea de trabajar y demostrar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners