ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las Subs de Chivas buscarán ganar en su primera visita a Mazatlán

05/03/2021 13:50 / Salvador Pacheco

Los equipos juveniles del Guadalajara cerrarán la doble jornada este sábado ante sus similares de Mazatlán y de esta manera escribir el segundo capítulo de su historial y primero en el puerto sinaloense con un triunfo que les permita cumplir con sus diferentes objetivos. Chivas Sub 20 entrará en acción a las 10 de la mañana y buscará sumar los 3 puntos para alejarse de la parte baja de la tabla; mientras que el Rebaño Sub 17 hará lo propio a las 12:30 de la mañana pra tratar de hilvanar su tercer triunfo, ambos duelos se disputarán en el Deportivo Benito Juárez.

Sub 20
El Guadalajara buscará sumar todo el botín ante Mazatlán para salir de la parte baja de la clasificación general, además de romper una racha de 3 partidos sin ganar, luego de caer ante Gallos por 1-0, y de esta forma comenzar el repunte en el semestre; por su parte, los sinaloenses empataron con Cruz Azul a 2 tantos en la pasada jornada. Chivas se ubica en el lugar 17 con 6 puntos, mientras que los morados están en el cuarto lugar con 15 unidades. 

¿Sabías que..?

- el Rebaño Sagrado buscará su segundo triunfo ante Mazatlán, en el único antecedente en la J12 del AP2020 los rojiblancos se impusieron por 3-1.

- Chivas busca su primer triunfo como visitante del Torneo Guard1anes 2021. 

- Mazatlán sólo ha perdido 1 partido en casa de los 5 que ha disputado en el semestre.

- La ofensiva sinaloense es la cuarta más efectiva del torneo con 17 tantos anotados.

Sub 17
Chivas hilvanó su segundo triunfo de la doble jornada tras el triunfo por 2-3 frente a los Gallos en la fecha anterior, con lo que alcanzó 17 puntos para mantener el séptimo puesto de la clasificación, ahora tratará sumar 3 puntos más para seguir en ascenso en la tabla general. Los mazatlecos llegan a este compromiso frente al Rebaño tras caer por goleada en su visita a La Noria 5-0, resultado con el que se ubicó en el lugar 11con 16 unidades. 

¿Sabías que..?

- El único antecedente entre Chivas y Mazatlán en esta categoría se dio en la J12 del Guard1anes 2020 con triunfo rojiblanco por 2-1.

- El Rebaño Sagrado suma 2 triunfos, 1 empate y 1 descalabro fuera de casa en el certamen 

- Chivas tiene la cuarta mejor defensa del torneo con sólo 11 tantos aceptados.

- Cuando Armando González anota, el Guadalajara no ha perdido, tiene 3 triunfos y 2 empates en los 5 duelos en los que el delantero ha marcado gol.

- Mazatlán llega a este encuentro con 2 triunfos consecutivos como local, en la J6 ante Atlético San Luis y en la fecha 8 frente a Querétaro, ambos con marcador de 2-0. 

- Los sinaloenses no han perdido en casa en el semestre, registran 2 triunfos y 3 empates en los 5 partidos que disputaron como local.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners