Aunque al final del partido ante Puebla el resultado no le fue favorable a Chivas y por ende la calificación a la Liguilla quedó aún en el aire, el mediocampista Marco Fabián Chivas sabe perfectamente lo que le corresponde hacer ante Indios en la última fecha de la fase regular del certamen.
Pues luego de que cayeran ante Puebla el domingo en el Cuahutémoc, Fabián de la Mora destacó la reacción que tuvo el equipo en el segundo lapso ante La Franja, pero que para su mala fortuna no alcanzó en el tiempo regular y por ende han dejado todo para la última fecha.
"Faltó responder desde el principio, el segundo tiempo fue cuando quisimos ir al frente y ya no nos alcanzó", resumió el accionar de Chivas en Puebla, "ahora creo que hay que aprender de los errores y tratar de estar más concentrados todo el partido para que no nos vuelva a suceder esto".
"Recibimos los goles muy rápido, nos desconcentramos en el primer tiempo y eso fue el factor que derivó el partido, después que quisimos reaccionar, ellos se pararon bien atrás y fue donde no pudimos concretar los goles", complementó el jugador rojiblanco.
De momento, Guadalajara hará una pausa en el torneo local para concentrarse en la otra competencia en la que continúa activo y que es la Copa Sudamericana, en la que el miércoles en el Jalisco en el primer partido de la Semifinal, enfrentará al Internacional de Porto Alegre, Brasil.
"Ahorita debemos comenzar a pensar en lo que viene en la Sudamericana y a seguir trabajando, estamos preparados para los dos torneos, no es pretexto el que hayamos jugado a media semana; ahora esperamos resultados para clasificar, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para tratar de cerrar bien la fase regular del torneo ganando y si nos alcanza pues que mejor para seguir con vida tanto en el torneo mexicano como en la Copa Sudamericana", concluyó.