ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Renato Rivera poco a poco se recupera

13/02/2007 11:33 /

 El delantero de Chivas y máximo goleador del Tapatío en la Primera División "A",  durante el Torneo Apertura 2006 con diez tantos, Renato Rivera continúa con su rehabilitación del desgarre en el muslo de la pierna izquierda, que lo ha marginado las últimas semanas, tanto de la actividad del Tapatío como del primer equipo.

El mismo delantero rojiblanco, habla en relación ha como evoluciona de su lesión: "Poco a poco me voy recuperando, con el reposo que me recomendaron los médicos, más el trabajo de fortalecimiento en el gimnasio,  me ha servido mucho para sanar completamente".

Para recuperarse completamente, Renato realiza trabajos en bicicleta elíptica y gimnasio, pues desea retomar el buen momento que alcanzó la campaña anterior en la Primera División "A" con el Tapatío, y que lo catapultó para ser considerado por José Manuel De La Torre, entre la baraja de elementos del técnico rojiblanco para el primer equipo del Guadalajara.

Aunque sigue al pie de la letra su proceso de rehabilitación, Renato Rivera admite cierta incomodidad: "Me siento un poco incomodo. Creo que he tenido un poco de mala suerte, porque ya estaba siendo considerado por el primer equipo, pero esto también es de ganas, corazón y coraje para salir adelante. Espero que cuando llegue mi oportunidad, aprovecharé mi momento, porque quiero consolidarme en el  primer equipo".

Dos semanas más permanecerá Renato Rivera en recuperación del desgarre en el muslo de su pierna izquierda y será aproximadamente a principios del mes de marzo cuando vuelva a pisar la cancha.     

13 de febrero del 2007

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners