ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cursos de Verano en Chivas San Rafael

05/07/2007 14:33 /

El nuevo rostro del Club Chivas San Rafael tiene todo listo para recibir la nueva era de los Cursos de Verano organizados desde hace años por la institución rojiblanca.

Una vez más, tratando de hacer la diferencia ante los eventos del mismo genero el club Guadalajara ofrece un sinfín de actividades deportivas, artísticas y recreativas en el remozado recinto de la colonia San Rafael, del 9 de julio al 3 de agosto. 

Natación, básquetbol, futbol, tae Kwon do, atletismo, tenis, Voleibol, gimnasia, danza árabe, psicomotrocidad y recreación acuática son las actividades que se tienen preparadas dentro del club Chivas San Rafael.

Los Cursos de Verano de las Chivas 2007, está abierto a los niños y jovencitos desde los 4 a los 14 años, divididos en los siguientes grupos

Micro Chivas_______4 y 5 años

Baby Chivas _______6 y 7 años

 Chivitas_________8 9 y 10 años

Super Chivas____11 y 12 años

Master Chivas_____13 y 14 años

La seguridad es un aspecto fundamental para el club Guadalajara, por ello durante todas las actividades que se realicen en los Cursos de Verano se contará con servicio médico continuo, así como seguro contra accidentes para los pequeños.

Cada año, los Cursos de Verano de las Chivas aborda un tema en especifico y ahora toca la importancia de preservar el medio ambiente. La novedad en los Cursos de Verano 2007 en el Club Chivas San Rafael serán las visitas que realizarán los niños a las plantas de tratamiento de la empresa de mayor producción de pan y golosinas de México.

Los Cursos de Verano 2007 de las Chivas, ofrecen a los participantes un paquete que incluye dos playeras alusivas, seguro contra accidentes y material didáctico-deportivo.

Aún quedan disponibles 150 lugares entre las categorías de Micro Chivas, Baby Chivas, Súper Chivas y Master Chivas Para mayores informes comunicarse al teléfono 36 39 81 54. .

 

 

 

 

 

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners