Comunicado de Prensa (Isaac Brizuela)

18/12/2014 09:30 / Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

Guadalajara, Jalisco a 18 de diciembre de 2014.

A todos los Medios de Comunicación y a la Afición Rojiblanca:

El Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con la directiva del Deportivo Toluca FC para adquirir de forma definitiva los derechos federativos del delantero Isaac Brizuela Muñóz.

Mundialista en Brasil 2014 y Campeón con los Diablos Rojos en el Bicentenario 2010, Brizuela es uno de los jóvenes atacantes que cuenta con un futuro promisorio en la Liga MX, ya que desde que debutó en la Primera División en el Torneo de Apertura 2009, destacó por sus condiciones y habilidad, por lo que será un elemento que aporte una importante cuota en la ofensiva de Chivas a partir del próximo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

La institución rojiblanca le da la bienvenida a Isaac Brizuela y le desea éxito en esta etapa como jugador del equipo más mexicano y más popular del balompié nacional.

Nombre: Isaac Brizuela Muñoz
Fecha de nacimiento: 28 de agosto de 1990
Lugar de nacimiento: Lagos de Moreno, Jalisco.
Trayectoria en Primera División: Toluca (2009-2012 y 2013-2014) y Atlas (Clausura 2013)
Títulos y logros: Campeón de Liga en el Bicentenario 2010; Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011; seleccionado nacional en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Estadísticas en la Primera División
Juegos Jugados: 168
Juegos como titular: 71
Juegos completos: 46
Minutos jugados: 8214
Goles: 15
Pases para gol: 8
Amonestaciones: 4
Expulsiones: 0
Estadísticas en la Primera División

ATENTAMENTE

CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA S.A. DE C.V.