ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Empate sin goles entre Cruzeiro y U Católica

01/02/2015 14:05 / Julio Muro

En duelo de invictos dentro de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, y dentro de la Jornada Tres de la fase de grupos de dicho certamen, el conjunto brasileño de Cruzeiro y el equipo andino de la Universidad Católica de Chile igualaron sin goles el mediodía de este domingo en la cancha Fausto Prieto de las instalaciones de Verde Valle.

El conjunto chileno tuvo dos oportunidades para adueñarse del partido, pero no aprovechó ninguna, pues primero a los cinco minutos tuvo una pena máxima que Luis Oyarzo erró al entregarla a las manos del portero brasileño; posteriormente los chilenos tuvieron superioridad numérica  desde el minuto 31 del partido la cual se dio gracias a la expulsión del amazónico Joao Silva por una doble amonestación, y que pese a tener todo el segundo tiempo un hombre de más, no lograron reflejarla en el marcador para continuar con su paso perfecto en el certamen.

Propio de un duelo entre sudamericanos, el trámite del partido se volvió ríspido debido a la constante lucha por la tenencia de la pelota, lo que ocasionó que durante gran parte del encuentro las aproximaciones de gol brillaran por su ausencia, pero no así las intenciones ofensivas de ambos equipos que se vieron ahogadas en tres cuartos de cada terreno.

Entrada la segunda parte, tanto Cruzeiro como U Católica se volcaron con mayor ímpetu al ataque, pero aún y cuando las intenciones existieron y se reflejaron en el constante ir y venir de la esférica de área a área, ninguno de los equipos logró capitalizar para darle movimiento al marcador, por lo que concluidos los 70 minutos del partido, U Católica cortó su racha perfecta de triunfos y se quedó en siete unidades, que le mantiene en la cima del Grupo A en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015.

Cruzeiro 0-0 U católica
Árbitro Christian Ramírez
Cancha Fausto Prieto, Verde Valle.

Alineaciones
Cruzeiro
1 Lucas Leite, 16 Guillerme Dos Santos, 8 Vander Tavares, 7 Gabriel Mendes, 6 Joao Machado, 5 Lucas de Souza, 2 Victor Alexander, 4 Gustavo Martini, 3 Ronaldo Rodrigues,  9 Marcelo Sousa, 11 Joao Silva y 10 Matheus Da Silva. DT Emerson Rodrígues
U Católica
1 Álvaro Ogalde, 14 Jaime Carreño, 7 Felipe Barrientos, 11 Xabier Santos, 2 Raimundo Rebolledo, 3 Francisco Sierralta, 4 Bastian Campos, 5 Dino Agote, 6 Carlos Lobos, 8 Kevin Medel, 10 Luis Oyarzo. DT Andrés Romero.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners