ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se alza con la victoria Boca Juniors ante Monterrey

02/02/2015 12:12 / Mario Lopez

En un partido donde la contundencia marcó la diferencia, Boca Juniors derrotó a los Rayados de Monterrey con marcador de 3-1, en cotejo celebrado la mañana de este lunes en la cancha principal del Club Chivas San Rafael, dentro de la Cuarta Jornada de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015.

Muy temprano en el encuentro, justo a los 13’  de acción, Boca Juniors fulminó al Monterrey cuando Luis Marcelo Torres apareció dentro del área para mandar el balón al fondo de la portería, y resolver así la jugada que involucró a un mar de piernas de mexicanos y argentinos para poner el juego 1-0 a favor del equipo dirigido por Víctor Hugo Marchesini.

Rayados de Monterrey reaccionó al 24’ cuando tras un tiro de esquina, Jorge Carlos Sánchez prendió el esférico de media vuelta para colocar el 1-1 momentáneo, pero Boca Juniors no se conformó y tres minutos después, a los 27', de nueva cuenta apareció la figura de Luis Marcelo Torres para perforar la portería de Monterrey con un disparo potente en el centro del área que dejó sin oportunidad de reacción al guardameta Daniel Estrada, para colocar así el 2-1 en el encuentro.

Apenas el reloj marcaba cuatro minutos después de reanudado el compromiso cuando el argentino Guillermo Villalba desbordó por el sector de la derecha, y tras quitarse de encima la marca de dos defensas de Rayados, cruzó su disparo al poste contrario del arquero Estrada para poner así el 3-1 en el tanteador, que le brindó tranquilidad a la escuadra de Boca Juniors de estar cerca de sumar sus primeros puntos en el torneo.

Los de la Sultana del Norte adelantaron líneas en busca de un segundo tanto que los acercara en el marcador, pero carecieron de precisión en la última jugada y la defensa del popular cuadro argentino supo resolver de la mejor manera las jugadas de peligro generadas sobre su portería, de tal manera que el tiempo apremió y sin más por disputarse, el conjunto Xeneize sumó tres puntos  importantes y se mantiene con aspiraciones de calificación dentro de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015.

Monterrey 1-3 Boca Juniors
(Jorge Carlos Sánchez a los 24’)
(Luis Marcelo Torres a los 13’ y a los 27’, y  Guillermo Villalba a los 39’)
Arbitro Central: Erim Ramírez
Cancha: Club Chivas San Rafael

Alineaciones
Boca Juniors
12 Matías Pesallacia, 3 Arevalos Arnaldo, 5 Gustavo Collante, 6 Ezequiel Coronel, 8 Agustín Lucero, 9 Darío Martínez, 11 Franco Ramos, 14 Ulises Ruarte, 15 Mario Senra, 17 Luis Marcelo Torres, 18 Guillermo Villalba. DT Víctor Hugo Marchesini
Monterrey
131 Daniel Estrada, 98 Juan Manuel Álvarez, 147 Luis Antonio Montoya, 95 Obed Martínez, 136 Jesús Manuel López, 137 Jorge Carlos Sánchez, 138 Carlos Alan Ortega, 99 Carlos Alberto Ochoa, 141 Brandon González, 142 Erick Amaro 148 Ian de Jesús Arellano. DT Juan Ángel Solís

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners