ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Empate entre Rojinegros de México y Brasil

02/02/2015 14:45 / Julio Muro

Atlético Paranaense y los Zorros del Atlas se enfrascaron en un duelo con muchas opciones de gol, pero que concluyó con empate a un gol,  en partido efectuado el mediodía de este lunes en la cancha estelar del Club Chivas San Rafael y correspondiente a la Jornada Cuatro de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015.

En la primera parte Atlas y Atlético Paranaense protagonizaron un duelo disputado en la mitad de la cancha, donde los dos equipos metían con fuerza la pierna para hacerse de la posesión del esférico, y fueron los de Colomos los primeros en mandar un aviso serio de peligro con el cabezazo de Luis Gerardo Rangel, el cual se fue apenas desviado de la portería defendida por el arquero Caio a los 10’ de acción.

Apoyados en su fortaleza física y en la técnica de algunos de sus futbolistas, Paranaense pretendió elaborar su futbol con toques de balón de primera intención, y de esta manera respondieron cuando el centro delantero amazónico Bruno hizo una pared con su compañero Renan, pero al momento decisivo falló en la definición al echar su disparo a un costado de la meta defendida por José Santiago Martínez, justo cuando el marcó los 22’.

Tres minutos después Atlético Paranaense tuvo otra opción a través de un tiro libre, pero el tiro efectuado por Joao Pedro se fue por encima del travesaño para de esta forma mantener un partido cerrado con el 0-0 en el marcador. Para el complemento el cuadro tapatío fue al que le correspondió romper el cero a los 56’ de tiempo corrido, cuando Edyairth Ortega logró cabecear un centro largo, mismo que techó al arquero Caio para marcar el 1-0 en el cotejo a favor de Atlas.

La escuadra brasileña no se dio por vencida y al 61’ Joao Pedro marcó la anotación del empate con un  tiro desde las afueras del área que fue imposible detener para el portero de Atlas José Santiago Martínez, para de esta manera decretar el marcador final de 1-1 entre Atlético Paranaense y  Atlas, con el cual Atlas se acerca a la posibilidad matemática de estar invitado a la siguiente instancia de la justa, mientras que el conjunto amazónico dependerá de su resultado en la fecha final y de una combinación de resultados.

Atlas 1-1 Atlético Paranaense
(Edyairth Ortega a los 21' del 2T)
(Joao Pedro a los 26 del 2T’)
Arbitro Central: Luis Adrián Vielmas
Cancha: Club Chivas San Rafael

Alineaciones
Atlas
131 José Santiago Hernández, 137 Kevin Quintero, 232 Ricardo Cabrera, 138 Geovani Rodríguez, 135 Christian Calderón, 136 César Jiménez, 141 Carlos Iván López, 142 Edyairth Ortega, 144 Emmanuel Méndez, 102 Bryan Garnica, 148 Luis Gerardo Rangel. DT Guadalupe Ramos
Atlético Paranaense
1 Caio, 2 Gabriel Leite, 3 Jacy, 4 Zé Ivaldo, 5 Riuler, 6 Nicolas, 8 Borges, 9 bruno, 10 Joao Pedro, 11 Gabriel Rodriges, 14 Renan. DT Gustavo Silva

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners