ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La tarde especial del "Cubo"

14/03/2015 21:26 / Julio Muro

Puebla, Puebla.- Sí, fue el hombre del partido, el artífice de los dos goles con los cuales el Rebaño sacó uno de los resultados más trascendentales del torneo y ante un equipo con el que guarda lucha directa en la tabla de cocientes, pero no por ello el canterano rojiblanco pierde el piso, por el contrario, es quien pondera con mayor ímpetu el esfuerzo de sus compañeros.

Porque al ser uno de los hombres más esperados en la Zona Mixta del Estadio Olímpico de la BUAP, tras el triunfo de 2-1 ante los de La Franja, el artillero rojiblanco Erick "Cubo" Torres se dijo feliz por su actuación, pero aún más feliz por el equipo y por la afición, que disfrutaron en grande de esta importante victoria.

"Esta noche es muy importante para mi porque pude contribuir con goles, pero es más especial para el equipo y para la gente, pues sabíamos que era un partido fundamental y crucial para seguir en la lucha en la tabla general, pero también estoy muy contento por el resultado y por mis compañeros.

"La clave en este partido fue que nunca bajamos los brazos, el equipo nunca dejó de luchar, se mostró mucha personalidad, mucho carácter, con compañeros que nunca dejaron de correr y de meter la pierna, entonces creo que esa fue la clave, que se puso el corazón y eso es lo que nos dio para sacar los tres puntos ante Puebla", refirió el atacante rojiblanco.

Por su actuación en el duelo en el Olímpico de la BUAP, que prácticamente le dio el triunfo a Chivas y entrando de relevo, Erick "Cubo" Torres se mantuvo ecuánime ante las interrogantes que los Medios de Comunicación le lanzaron en la Zona Mixta del inmueble poblano y en relación a levantar la mano para pedir un lugar en el once inicial, algo que para el canterano rojiblanco, es sólo decisión del Cuerpo Técnico de Chivas.

"La idea es que cada que me toque entrar a la cancha tratar de responder a la confianza que me está dando el entrenador y el Cuerpo Técnico. En los entrenamientos es donde te ganas un lugar, y si para el próximo partido ellos determinan que puedo estar en el once titular o ser cambio lo haré al 100 por ciento", concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners