ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Esfuerzo y unión, factores del título Sub 15.

22/08/2015 16:32 / Salvador Pacheco

México, D.F.- Su primera anotación a los 30 minutos del primer tiempo abrió el camino para que el Rebaño Sub 15 obtuviera por primera vez el título del certamen Internacional de la categoría organizado por la Liga Bancomer MX, pero Alexis Gutiérrez dio el crédito a sus compañeros para cumplir el principal objetivo que el grupo se fijó al comenzar el torneo.

“Se siente muy bonito, es un sueño logrado, cumplimos con el objetivo que nos fijamos en el equipo, se siente una gran felicidad y más en un estadio como este. El triunfo es trabajo del equipo, siempre apoyándonos, dando nuestro máximo esfuerzo, es como se logran los objetivos”, expresó al final del partido en el Estadio Azteca.

Mientras la ya tradicional canción ‘We are the Champions’ se escuchaba de fondo en la cancha del Estadio Azteca, el juvenil delantero del conjunto rojiblanco señaló que anotar en este estadio era un sueño que tenía desde pequeño y que por fin pudo realizar.

“Anotar en una Final en el Estadio Azteca era un sueño que tenía desde chico, es una emoción muy grande, me siento muy contento y le agradezco a Dios la oportunidad que me da, le dedico este triunfo a toda mi familia, a toda la gente que me apoya y a todos los aficionados de Chivas”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners