ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado de Prensa

18/09/2015 22:25 /

COMUNICADO DE PRENSA

Matías Almeyda anuncia un periodo intenso de trabajo, enfocado en resultados, al presentarse como el nuevo Director Técnico del Primer Equipo de Chivas

  • “Chivas es un grande y los grandes tienen que estar en la pelea de cosas importantes"
  • “No vengo a salvar a Chivas del descenso. Vengo a levantar a este gigante”, dijo el nuevo entrenador en su presentación.
  • Para el próximo partido, invitó a la afición a apoyar a los jugadores: “que el domingo se llene, que sean el otro jugador. Tenemos confianza y tenemos buenos jugadores.”

Guadalajara, Jalisco a viernes 18 de septiembre de 2015.

El día de hoy, Matías Almeyda fue presentado formalmente ante los medios de comunicación como Director Técnico del Primer Equipo de Chivas. La presentación se llevó a cabo en el Estadio Omnilife, alrededor de las 21:00 hrs.

Matías Almeyda inició su presentación agradeciendo la oportunidad de trabajar en un Club con tanta historia como Chivas. “Dios quiera que podamos estar a la altura de lo que representa esta institución”, afirmó. “Vengo a dejar todo el fútbol que tengo.”

Este domingo 20 de septiembre a las 5 de la tarde, se celebrará el primer partido con Matías Almeyda al frente, el Chivas contra Gallos Blancos de Querétaro en un partido de la Liga MX en el Estadio Omnilife. “Vamos a necesitar el apoyo de la gente para que este gigante que es Chivas vuelva. Es uno de los clubes que más aficionados tiene en el mundo. Tenemos muchas ganas de trabajar y nos sentimos felices de ser parte de este momento”, dijo Almeyda.

El Director Técnico también contestó preguntas en vivo de la Afición Rojiblanca a través del sitio oficial www.chivasdecorazon.com.mx y en el canal de Chivas en YouTube. Con un #PregúntaleAMatías, la cuenta oficial de Chivas en Twitter invitó a los aficionados a cuestionar a su nueva estratega, y el hashtag se convirtió en Trending Topic en pocas horas.

Como futbolista, Matías Almeyda es conocido por sus actuaciones en el fútbol de la Primera División de Argentina en Club Atlético River Plate de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. También fue director del River y del Club Atlético Banfield, de la ciudad de Banfield, de la provincia de Buenos Aires. A ambos equipos logró ascender al máximo circuito del balompié argentino.

El Club Deportivo Guadalajara, S.A de C.V. da la bienvenida a Matías Almeyda, quien llega a la Primera División de Chivas para imprimirle nuevo bríos al equipo de más tradición en México y responder a la afición más exigente del país.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners