ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vive la experiencia de la Copa Chivas Scotiabank 2016

22/06/2016 13:01 / Salvador Pacheco

No te quedes sin participar en el torneo juvenil más importante a nivel nacional como lo es la Copa Chivas Scotiabank 2016. Si tienes un equipo de futbol de las categorías 1997 a la 2009 lo puedes inscribir para que vivan una experiencia sin comparación en la que se estima participarán más de 250 equipos de todo el país.

La Copa Chivas Scotiabank 2016 constará de 11 categorías varoniles y el futbol femenil tendrá su espacio, pues habrá una categoría libre para que todas las niñas que practican el balompié puedan mostrar sus habilidades. Inscribe a tu equipo para que tenga la experiencia de vivir una competencia que permite el roce contra escuadras de instituciones profesionales y que representa la oportunidad para que los jóvenes muestren su talento ante los visores del Club Deportivo Guadalajara y puedan ser elegidos para formar parte de la cantera rojiblanca.

La fase de clasificación del torneo se llevará a cabo del lunes 25 al miércoles 27 de julio. Los Cuartos de Final y las Semifinales se jugarán el jueves 28, mientras que el viernes 29 de julio se llevarán a cabo las Finales de las diferentes categorías. Los dos primeros lugares de cada categoría serán reconocidos con trofeos y medallas, así como el campeón goleador. La inauguración de la XXIII edición de la Copa Chivas Scotiabank 2016 se llevará a cabo el lunes 25 de julio en el Estadio Chivas a las seis de la tarde.

Para participar solamente tendrán que inscribirse a través de la página de Internet oficial del torneo, www.eventoschivas.mx, los requisitos son que tu equipo esté afiliado a la Federación Mexicana de Futbol, o bien, a sus respectivas Asociaciones Estatales o Ligas Locales y pagar el importe de la inscripción. La fecha límite para realizar el trámite de ingreso será el lunes 18 de julio, hasta las seis de la tarde.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners