ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por la vía deseada

14/03/2017 14:21 / Salvador Pacheco

El protagonismo que Chivas ha tenido en la Copa MX desde hace más de dos años es el fiel reflejo de la relevancia que le da a esta competencia, por esa razón Miguel Ponce aseguró que buscará dar una gran exhibición, con base en el futbol dinámico y ofensivo que caracteriza al cuadro de Matías Almeyda, este miércoles en la Fortaleza Rojiblanca para doblegar a los Bravos y avanzar a las Semifinales.

“Estamos contentos porque se solucionó todo el problema (del arbitraje) y vamos a estar activos dentro de la cancha, al final de cuentas se apegaron al reglamento y ya está”.

“Los 93 o 95 minutos que dura el partido tenemos que estar bien concentrados y aprovechar las jugadas que tengamos al frente, tenemos bastante llegada y sabemos que no hemos sido contundentes, hay que mejorar en eso para estar más tranquilos y manejar el encuentro”.

“Estamos muy entusiasmados de estar muy cerca de disputar otra Final, quedan dos partidos muy importantes en los cuales tenemos que hacer el mejor futbol y mostrar nuestra versión óptima para llegar y ganarla” .

“Los que venimos jugando Copa no tuvimos alteraciones en el calendario, viene el partido que tenemos que enfrentar de buena manera, vamos a dar lo mejor de nosotros para avanzar”.

“Todos (los equipos del Ascenso MX) han sido fuertes, el partido pasado nos empataron de último minuto porque no se dan por vencidos, ellos (FC Juárez) avanzaron y le han hecho partido a varios equipos de Primera (División), sabemos que no va a ser nada fácil”. 

“Juárez juega bastante bien, tienen jugadores que tocan muy bien la pelota, es un equipo con el que debemos tener mucho más cuidado que los anteriores y nosotros trabajar en la contundencia, eso nos va a ayudar a mejorar y avanzar a la siguiente fase”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners