ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Paciencia para dejar fluir su futbol

13/05/2017 15:00 / Fernando Giaccardi

Para poder ofrecer la mejor versión posible del Rebaño Sagrado, tal como llegó a hacerlo durante muchas jornadas en la fase regular, Jesús Sánchez consideró que se deberá aludir a la paciencia sobre cualquier otra cuestión en la Vuelta de los Cuartos de Final del CL2017, pues consideró que será la base para explotar su estilo y vencer al Atlas para seguir en camino hacia el título de la Liga MX.

“El equipo sabe bien el objetivo que tiene, estamos concentrados en el partido de Vuelta, pensamos en realizar nuestro trabajo en la cancha de la mejor manera para conseguir el pase a Semifinales”.

“En la Ida se tuvo el control del partido, pero no se pudo anotar, en eso trabajamos este par de días, en hacer goles desde el primer minuto para darle la vuelta a la serie”.

“Debemos de hacer lo que hemos realizado todo el torneo, tener el balón, ser pacientes para generar las llegadas y estar muy atentos para poder concretarlas”.

“El estilo de juego es lo que nos tiene en esta instancia, por eso no tenemos que cambiarlo, trabajamos para mejorar y estar en forma óptima para ganar”.

“Somos un equipo que se repone ante la adversidad y eso lo vamos a demostrar este domingo, haciendo lo necesario para sacar el triunfo en casa”.

“Tenemos que estar tranquilos, sabemos que sólo es un gol de diferencia y por eso no debemos de desesperarnos, eso será fundamental y estamos preparados para hacerlo así”.

“Hay que poner de nuestra parte para que se dé un buen arbitraje, nosotros apoyaremos al árbitro para que las decisiones no influyan en el partido”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners