ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La agenda del Campeón

04/06/2017 13:00 / Fernando Giaccardi

Después de haberlo ganado todo en el Torneo de Clausura 2017 y con ello erigirse como el mejor equipo del balompié nacional, el Guadalajara rompió filas para tomar un merecido descanso antes de reportar de vuelta al trabajo de cara a la Pretemporada para el Apertura 2017.

El periodo vacacional del 12 veces Campeón de la Liga MX será de este martes hasta el 19 de junio, cuando el plantel hará las pruebas médicas y físicas de rigor, además de iniciar sus labores en Verde Valle. Al día siguiente, el 20, entrenará en las mismas instalaciones y por la tarde partirá hacia Cancún, Quintana Roo, donde realizará la fase más exigente de su Pretemporada.

La estancia en el Caribe Mexicano se extenderá hasta el 30 de junio y ese mismo día se trasladará de ahí a Dallas, Texas, para comenzar con su gira de duelos de preparación en suelo estadounidense. En dicha sede enfrentará al Santos Laguna el 2 de julio a las 5 de la tarde en el Cotton Bowl. Después, el Campeón se trasladará a San Antonio para enfrentar al Atlas el miércoles 5 de julio a las 7:30 de la noche en el Toyota Field.

Para culminar con su serie de duelos amistosos en la Unión Americana, Chivas visitará Chicago, donde disputará la revancha de la Final de la Copa MX contra Morelia el 8 de julio en el Toyota Park y al terminar este cotejo volará de vuelta a la Perla de Occidente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners