ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Matías post Cruz Azul

29/07/2017 19:45 / Fernando Giaccardi

Ciudad de México.- Con los jugadores que sea y pese a cualquier adversidad, el Rebaño de Matías Almeyda nunca cesa en su intención de ser un cuadro protagonista, que proponga los partidos y que haga todo por llevarse el triunfo, y justo por eso, por haberlo hecho la tarde de este sábado ante Cruz Azul aún cuando tuvo un hombre menos en el campo durante 20 minutos, el entrenador rojiblanco reconoció la entrega y disposición de sus pupilos para sumar en esta visita a la #CapitalRojiblanca.

“El partido fue bien disputado por los dos equipos, ambos priorizamos el buen juego con combinaciones, presión, el primer tiempo fue bastante parejo en cuanto a llegadas, el control lo tuvieron ellos por momentos y nosotros estábamos demasiado apresurados para pasar”.

“En el segundo tiempo el equipo me gustó muchísimo y después de que que quedamos con 10 llegó un lapso en el que tuvimos el control del juego, felicité a los jugadores porque no es fácil venir de ser Campeón y mostrar de nuevo ese amor a la camiseta”.

“Voy viendo el día a día, en la pretemporada trabajamos con los jóvenes que ahora tomamos en cuenta, esperábamos con ansia a nuestros jugadores de Selección y creo que ya hay equipo para ser muy competitivo”.

“Creo que ha sido bueno el inicio (de torneo), a donde sea que vamos queremos ser protagonistas y ganar los partidos, mientras sumemos va bien y remarco la actitud y el juego de mi equipo, sus deseos de conseguir más me dan mucha fuerza”.

“(El gol de Pizarro) lo aplaudí y quise correr al campo como si fuera un jugador para abrazarlo, pero no se puede, son cosas que tiene el futbol, el brindar estas alegrías y realmente lo disfruté mucho, aparte nos sirvió para el empate”.

“Los jugadores que dirijo tienen libertad para hacer todas esas cosas (como la jugada de la anotación de Pizarro), si no lo hacía me hubiera gustado igual que lo haya intentado”.

“Lo más difícil en el futbol es mantener un equilibrio mental y físico en el juego, el campeonato inició de nuevo y de a poco iremos agarrando el ritmo, pero el segundo tiempo de hoy se pareció al equipo que ganó muchos puntos el torneo pasado, ese es el camino, ahora no aflojar y seguir insistiendo con nuestro estilo”.

“Habíamos prometido ser un equipo protagonista y lo somos, en dos años hemos llegado a 6 finales y hoy con los logros que han conseguido siguen sudando la playera como si no hubieran conseguido nada aún, eso me deja muy tranquilo, la humildad y ganas de seguir creciendo que tienen”.

“(Tras 100 encuentros con Chivas) Estoy agradecido con quien me da trabajo, estoy feliz por ser el entrenador de este equipo y ojalá que sea por muchos partidos más”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners