ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Querétaro

26/08/2017 12:00 / Fernando Giaccardi

Plenamente convencido de su estilo de juego para recuperar el camino del triunfo en el campeonato nacional, el Guadalajara saldrá a su campo este sábado a las 9:06 de la noche para intentar superar en todas sus líneas al Querétaro, en duelo de la fecha 7 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, para poder repuntar en la clasificación.

El Rebaño Sagrado llega a este compromiso después de empatar a uno frente al Santos Laguna en La Comarca. Matías Almeyda consideró a los mismos 21 elementos que convocó a media semana, por lo que tendrá disponible a lo mejor de su plantel, a excepción de Carlos Cisneros y Alan Pulido, quienes continúan con una favorable evolución de sus respectivos padecimientos.

Por su parte, los Gallos Blancos vienen de caer ante Tijuana en casa por 1-3. La única baja del conjunto de Jaime Lozano es el volante ofensivo Erbin Trejo, quien sigue con su proceso de recuperación tras la intervención a la que fue sometido a principios de agosto por una lesión en la rodilla derecha.

¿Sabías qué…?

- Chivas registra 4 partidos de Liga sin derrota contra Querétaro, con 3 triunfos y un empate.

- Matías Almeyda ya podrá dirigir desde la banca en este duelo frente a los Gallos Blancos.

- Ángel Zaldívar debutó en primera división en un cotejo ante los negriazules en la jornada 16 del CL13.

- El primer triunfo de Chivas bajo el mando de Matías Almeyda fue justo contra Querétaro en la fecha 9 del AP15 por 2-1.

- Guadalajara acumula 281 minutos sin recibir gol frente a Gallos Blancos en partidos de Liga MX.

- Dos de los tres goles de Jesús Sánchez en el máximo circuito han sido ante los emplumados.

- El cuarteto arbitral para este duelo de la J7 del AP2017 estará encabezado por Fernando Guerrero, con el apoyo de Juan Joel Rangel y Christian Espinosa en las bandas, mientras que Adalid Maganda será el cuarto silbante.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners