ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A mantener el funcionamiento

11/09/2017 11:33 / Javier Quezada

Pieza fundamental en la defensiva para que el Guadalajara sumara su primer triunfo del Apertura 2017 al vencer de visita 1-3 a Pachuca, Oswaldo Alanís destacó que el Rebaño debe seguir mejorando el funcionamiento colectivo para continuar con la cosecha de triunfos y lograr que el equipo retome el nivel del anterior certamen.

“Los tres puntos son bastante buenos por el ánimo que nos da, por lo difícil que fue el arranque de torneo y más porque los sumamos de visita contra un equipo muy bueno, la verdad es que nos saben a gloria en cierto sentido pero ya debemos pensar en que de aquí en adelante hay seguir jugando de esta manera”.

Consciente de que la dinámica es una de las características del equipo rojiblanco, Oswaldo sabe que también la contundencia debe de mantenerse para que Chivas logre hilvanar victorias y puedan acercarse a la zona de clasificación, en busca de validar el título obtenido el torneo anterior.

“Si seguimos mostrando el funcionamiento de ahorita debemos de seguir teniendo buenos resultados los siguientes partidos, ante Pumas debemos de jugar de la misma manera, con la dinámica, con la entrega y la presión que jugamos y obviamente con la precisión al frente”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners