ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Que la Cantera Rojiblanca continúe con su aporte

27/10/2017 16:30 / Fernando Giaccardi

Tal como sucedió el pasado fin de semana en el Puerto Jarocho, donde una conexión entre ellos derivó en el primer gol del partido en el que el Rebaño Sagrado terminó por imponerse a los Tiburones Rojos, Michelle Benítez y Fernando Beltrán compartieron sus grandes deseos por continuar con el aporte constante para que Chivas ofrezca buenos partidos en cuanto a propuesta, ritmo e intensidad y así caigan más triunfos en el AP2017, además de que con ello demuestren cada vez más que la #CanteraRojiblanca está siempre lista para responder a la exigencia de la Liga y la Copa, por lo que esperan que eso suceda este sábado en el duelo de la J15 contra Xolos.

Michelle Benítez

“Queremos seguir haciendo las cosas lo mejor posible para que le vaya bien al equipo, estamos metalizados en poner de nuestra parte para ganar cada partido”.

“Siempre estamos pensando en corresponder a la confianza que nos da el cuerpo técnico, trabajamos para estar en la mejor forma de juego y si se puede anotar pues qué mejor”.

“Estamos pensando en obtener todos los puntos que nos faltan, no hay partido fácil, pero nosotros los jóvenes y todos en el equipo sólo pensamos en darlo todo para ganar”.

Fernando Beltrán

“Nosotros siempre queremos aprovechar las oportunidades que se nos dan, creo que el equipo se ha visto bien en estos dos últimos partidos y hay que seguir así”.

“Matías siempre nos apoya y nos exige igual que a los de mayor experiencia, por eso nos esforzamos para mostrar que estamos preparados para aportarle al grupo en busca de victorias”.

“Me he sentido bien en la cancha, corriendo igual que el resto de mis compañeros, todos queremos obtener buenos resultados y confiamos en que este sábado podremos hacerlo contra Tijuana”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners