ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Esfuerzo que alienta

27/12/2017 15:00 / Fernando Giaccardi

Cancún, Q. Roo.- Pareciera que Chivas no tuvo descanso por la Navidad. La segunda etapa de la Pretemporada inició de la misma manera que transcurrió la primera semana en el Caribe mexicano, ya que los entrenamientos han sido al más alto grado de exigencia y eso ha motivado al plantel, ya que el joven mediocampista Fernando Beltrán alabó la manera en que se ha trabajado para hacer que todos los integrantes del equipo lleguen en plena forma al arranque del CL2018.

“Creo que lo hecho hasta ahora ha sido muy bueno, la intensidad que hemos manejado desde ahora es la ideal para cuando inicie el torneo, todos queremos sumar y que el equipo gane desde la primera jornada, nos esforzamos mucho en el día a día para que así sea y no pensamos en otra cosa más que triunfar, hay mucha unión y todos apuntamos hacia el mismo objetivo”, manifestó el canterano rojiblanco.

La mente de todos los rojiblancos que realizan la Pretemporada en Cancún está firmemente puesta en destacar desde la primera fecha del campeonato nacional, hecho que tanto los jugadores de experiencia como los de fuerza básicas demuestran en cada sesión y eso para el volante de recuperación es el motor principal para brindarse al máximo desde ahora.

“Cada uno de nosotros tenemos muchas ganas y el compromiso de cambiar la cara que dimos el torneo pasado, por ello el plantel esta enfocado en mejorar, los que somos más jóvenes buscar nuevas oportunidades y juntos luchar por trascender; en lo personal me estoy preparando a tope para aprovechar cuando me toque entrar en acción, la competencia interna es muy fuerte y eso ayuda a todos”, concluyó Fernando Beltrán.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners