ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocados en los detalles clave

06/02/2018 13:30 / Fernando Giaccardi

La persistencia del Rebaño Sagrado en sus labores diarias con tal de mejorar, de ser consistente en sus actuaciones y de no cometer las desatenciones que le han hecho no sumar los puntos que corresponden al esfuerzo que realiza se ha mantenido a tope estos días, por ello Michael Pérez aseguró que el plantel rojiblanco no cesa en su dedicación de encontrar su mejor versión colectiva para hilvanar triunfos en el CL18 desde este sábado que reciba a Santos Laguna en la sexta jornada.

“Somos conscientes de los errores que hemos tenido, trabajamos en cada entrenamiento para que sean los menos posibles en los partidos, sabemos que eso nos ha marcado y queremos revertirlo”.

“Él (Matías Almeyda) hará los cambios que sean necesarios, nosotros seguiremos lo que él decida y hay que apoyarlo para lograr lo que todos queremos”.

“Siempre trato de tener la mentalidad positiva, creo que estamos haciendo cosas muy buenas en el campo y han sido errores muy puntuales lo que nos ha costado, pero con mucho esfuerzo e intensidad seguiremos trabajando para mejorar”.

“Tenemos equipo para competirle a cualquier rival, Santos es un gran equipo, tiene jugadores muy desequilibrantes, pero trabajando y con esos detalles que tenemos que pulir sé que podemos hacer grandes cosas”.

“Tenemos que empezar a hacer valer nuestra localía, somos conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor y la afición se merece una victoria en nuestro estadio”.

“Haríamos mal si nos desesperamos porque sería un factor en nuestra contra, esto es de paciencia, sabemos que si nos esforzamos a tope podremos hacer lo necesario para ganar”.

“El ‘Gallo’ (Vázquez) es un gran amigo y lo admiro mucho, da lo mejor de si en cada entrenamiento y partido, me gustaba compartir el campo con él, le aprendí mucho, ya no está y los que seguimos hacemos todo por mostrar un buen funcionamiento”.

“Siento que estoy haciendo las cosas bien, trabajo al 100 por ciento para hacerlo lo mejor posible en la cancha, quiero ser un referente para el club y que nos vaya bien a todos”.

“(Contra Puebla) el primer gol nos cayó muy rápido, nos fuimos al ataque como nos caracteriza, tuvimos la posesión de la pelota, metimos al rival en su campo, pero nos faltó un poco más para definir las llegadas que generamos”.

“Sabemos que todo esto va a ir para arriba con trabajo y dedicación de cada uno de nosotros, somos un gran equipo, muy unido y mentalmente muy fuerte, no dejamos que alguien se caiga, vamos y lo levantamos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners